1 jun 2009

Empezamos transmisiones....ROCK101 vìa IBERO 90.9 y FORO ROCK101 yahoo grupos...




"Lou Spider": Sin certeza...gran día...qué programa

"Carlos Ramirez": vaya........ .....esperar todo el día por pontones y 1 hora q duró nada........ ..... aun así q maravilla de programa, uno nunca se cansa de esto, ni de ellossolo queda esperar..... ......... ......... ......... ....

"Lou Spider": Peter Gabriel y Kate Bush...esta sonó durante la entrevista de Lynn...

Feliz no cumpleaños y dulces sueños, Rock 101 y Banda Utópica...


"semsaiozip": Todo lo que inicia tiene que terminar!Fue un deleite tener al menos unos días de regreso a ROCK 101...

"Lady Sky": NO QUIERO QUE SE ACABBBEEEEEEEEEEEE!!!!....YYYYAAAA?!?! ?!?!NO puede ser esta no es una hora .... no me supo a nada !!!!

"oanzaldo": Radio Alicia en Rock101 en Ibero Radio....FELIZ NO Cumpleaños...desde el ningun lugar y nada mas en particular

"Contricanis": In this proud land we grow strong...¿había una mejor manera de decir adiós? No.

"wideawakeinmexico": Banda Utópica...Cerró con el observador de los cielos!!!!

"JESUS EDUARDO": Nooooooooooooo!!!!!!!!! Se volvió a despedir...

"semsaiozip": "¿Dónde quedó la Banda Utópica?"......No hemos desaparecido, aquí seguimos, escuchando a los Beatles y recordando los viejos tiempos de Rock 101, querían nostalgia? aquí la tenemos! Es increíble que después de tanto tiempo siga vivo el concepto 101, la estación de radio que marcò nuestras vidas y lo sigue haciendo. Espero volver a escuchar todo esto un podcast o algún medio electrónico, aunque Pontones diga que es mejor buscar en el cajón de los recuerdos. Para Rock 101…

"betocronopio": Dream is over...con lagrimasBeto Cronopio

"Javier Ruiz Paredes": NO QUIERO QUE SE ACABBBEEEEEEEEEEEE!!!! Esto es un momento de vida inolvidable, no quiero que se acabe!!!!!Un equilibrista lastimando piruetas en las estaciones de sus soledades. o quizás demorando su muerte.

"wideawakeinmexico": Banda Utópica...Hagan su quiniela...ha coqueteado tanto con ellos durante todo el programaque apuesto cerrará con Las Puertas de la Percepción...

"Contricanis": We were so much older then......we're younger than that now.

"Javier Ruiz Paredes": Dònde está la banda utópica... Aquí, así como yo, pernoctan muchos como tú, vagabundos que hacen girar la rueda del tiempo para que veinticinco años después, la búsqueda de la utupíanos permita reencontrarnos. ..Un día en la vida que no cesa mientras haya buena música por escuchar...Gracias, Jaime.
Un equilibrista lastimando piruetas en las estaciones de sus soledades. o quizás demorando su muerte.

"Lou Spider": Banda Utópica..Cerrará con Dylan?
Chingonsísimo, maestro Pontones...


"Arturo Garcia": Y tù me preguntas por què te desperte...Si tù, tu el que esta del otro lado del micrófonome preguntas por què te desperté???? y tù, tu no te has dado cuenta de que llevo esos mismos años de no dormir, que llevo buscando tus palabras todo ese tiempo inmerso en una pesadilla en la que ese silencio me envuelve y busco palabras para no perder la razón, tus palabrastu, si tu me acostumbraste a escucharte y de repente te haz idoy me dicen que duermes, confortablemente insensible, pero yo me he quedado sintiendo y sufriendo el silencio...ese silencio de tu letargo que me quitó parte de mi juventud, que me dejó solo en un mundo de estridencia que no escucho...Tù, si tè, el que habla en este momento y que extraña a tu otro yo, ese de hace 25 años, el mismo que escuchaba mi otro yo de hace 25 años y que también añoro y que mi otro yo de 25 años, en el futuro seguirá extrañando las mismas palabras. Tù, el del otro lado del micrófono, dejarás que mis otros yo sigan buscándote?

"betocronopio": Radio Alicia en Rock101 en Ibero Radio

"Jorge Guzmán Medrano": PONTONES...Esperemos que regresen pronto, los estaremos esperando...

"Nydia Berenice González Angeles": aaaaaaaaaaaaa...A DAY IN THE LIFE!!!!!!!! !!Estoy al borde del colapso!!!!! !!!!!!!!! !!!

"wideawakeinmexico": Sùbele Cronopio carajo!

Lady Sky": Yo no quiero crecer. Ya no sè si estoy dormida. Ya no sè si estoy despierta. Una pildora te hara crecer y otra te harà mas pequeño...Preguntale a Alicia

"JESUS EDUARDO": Se siente rico...Volver a abrazar a la Banda Utópica...

"Contricanis": En twitter me preguntaba......si èste programa me demostraría que aún soy el adolescente retraído o si en 20+ años he aprendido algo... ya tengo mi respuesta. Jaime, gracias por volver. Tú y LGS eran los únicos que realmente añoraba.

"oanzaldo": Pero...Por què me despiertas? por què esta locura? Por què no? Por què no seguir al conejo blanco...Pregùntale a Alicia...

"wideawakeinmexico": Quien lo pensaria...? Jaime le va al Necaxa.

"wideawakeinmexico": Pero... y si yo no quiero encontrar el camino a casa?Well Im near the end and I just ain't got the timeWell Im wasted and I can't find my way home.

"oanzaldo": Busca la pluma dorada......y nunca perderas tu camino a casa.La brutalidad del concepto presentado en una forma tan delicada.

C1tR1C >": jaime pontones...Estos últimos dí as, nos hemos alimentado de nostalgia de 25 años.
jaime pregunta... porque me despertaste?
mientras la nostalgia contagiosa A NADIE NOS DEJA DORMIR.
Que buen programa.... .. eso, eso es lo que la radio extraña. hablar por hablar no sirve de nada si te evita pensar.
atención locutores de la radio.... dame locución de calidad.
porque despertamos a jaime??
por una necesidad de radio bien hecha y no podemos dejarle dormir, cuando aun hay mucho que enseñar.
Multitaskeadamente
101


"Luis Gutierrez": PONTONES...REGRESA PRONTO SE TE EXTRAÑA, ERES UN CABRON EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA.
MALDITA SEA SE ACABA EL DIA Y UNA VEZ MAS A LA CRUDA REALIDAD RADIOFONICA.

AL BORDE DE LAS LAGRIMAS...NOOOOOOO OOOOOOOOOOOO


"Marco Antono Pérez": Te cambio mi todo por una de tus miradas fulminantes
cucu cucu cucu


"Javier Ruiz Paredes": Y la maravilla enmascarada??? ... Personajes legendarios, voces distantes que callaron 25 años para despertar al grito de WAKE UP!!!!! Ojalá ponga ese rolón que escuché por vez primera en un viejo programa de utopía: TIME STAND STILL, de RUSHU equilibrista lastimando piruetas en las estaciones de sus soledades. o quizás demorando su muerte.

"Lady Sky": ESO...ES HACER RADIO !!!LO DEMAS SON .... PENDERIAS MI CORAZON HACE TAKA TAKA !!!

"Gerardo": Take a walk on the wild side...Haciendo verdadera RADIO, y despertando del letargo en estos 25 años...Esto, damas y caballeros es ROCK 101...¡Seguimos por el lado salvaje!

"Nydia Berenice González Angeles": THE WILD SIDE!!!!!.....Realmente estan cerrando con broche de oro, y lo que falta....no queda mas que decir: GRACIAS IBERO!!!!!!! !!!

"Javier Ruiz Paredes": Utopía 101... The Who...Cientos de recuerdos grabados en ampex los días jueves en plena noche de lunes...Faltan los famosos faxes de la banda, ahhh y por supuesto la famosa tía clarita y el taca taca....Take the walk on the wild side...tu, turu, turututuru.. ..

"Javier David": Utopía 101... Lou Reed...Ahhhhhhhhhh, se volvia a ir la señal!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!


"Marco Antono Pérez": doors, cohen, que sigue????? ...Ya con tanto escalofrio hasta voy a adelgazar QUE PINCHE DÍA....AHORA SI SE LE HACE JUSTICIA A NUESTRA MEMORIA ROCKCIENTOUNICA
Como andará el Ranking y las visitas de Ibero?
Escuchando ROck
101


"grey95": Pude entrar al playlist de ibero 90.9 y no tienen registrado de las 9:33 a las 11:30 excelente día inolvidable para cada uno de nosotros que vivimos esa época o no? Nada superará este día

"oanzaldo": Esas palabras del maese Pontones, comienza la clase magistral de como se hace RADIO.

Jose Luis Cruz Lopez": ¡¡¡¡¡QUE PINCHE EMOCIÓN TAN CABRONA!!!!! !!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡THE WHO, ROCK 101, PONTONES!!!! Eso era Radio, todo lo demás eran PUTERIAS!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !

"oanzaldo": Esas palabras del maese Pontones, comienza la clase magistral de como se hace RADIO.

"Javier Ruiz Paredes": Won´t get fooled again .... The Who¡¡¡ esperaba Behind blue eyes, pero aún así me gustaría llegar a otros veintinico años después y escupir con esta rabia esta rolota...

"Javier Ruiz Paredes": Everybody know... era ésta o The future, pero era imposible no pensar en Cohen y Pontones...La banda utópica se agrupa y acuerpa al calor de la palabra íntima y solitaria del maestro Jaime. Un equilibrista lastimando piruetas en las estaciones de sus soledades. o quizás demorando su muerte.

"Ignacio Palomino Flores": UTOPÌA AL AIRE SEÑORES...¡Es una delicia volver a oir a los maestros Soler y Pontones! Rogando que no llueva por estos lares y que no se vaya la señal, envio saludos desde Guerrero.

"Cesar Flores Cedillo": Frecuencias Alteradas...La verdad que programon... De los pocos que pude escuchar completos, desafortunadamente por la chamba.
Absolutamente de acuerdo, que mas quisieramos de los dos dias que se necesitaban apenas para la introducción.
Looking for a life to loose, que canciononon. . que alguien la role.


"Victor Martinez": Everybody knows...wooww!! Rolonón del maestro Leonard Cohen ¿a quién no le viene a la memoria la imagende Mia Kirschner bailando esta rola disfrazada de colegiala de congal en Exòtica de Atom Egoyan?

"Contricanis": òrale ! con La Puertita...Esa, y la entrada de Benjamín Salcedo después, me hizo darme cuenta del problema básico de este "revival"...

betocronopio": doors, cohen, que sigue????? y en medio Pontones!!!!



"Javier David": Y........... ..si!!!.. ......... si!!!!!!! !, Utopía nuevamente!! !!!
aun sigo sin creerlo!!!!! !!!!


"rene sanchez": WOW!!!!!

Esto esta de pelos!!!!
De vuleta aqui sentado en mi viejo restirador como aquelloa años cuando iba a la voca y me acompañaba rock
101 mientras hacia mi tarea.

sssshhhhhh
escuchemos.. ...disfrutemos!

semper phi
ROCK
101


"POFY": UTOPÌA AL AIRE SEÑORES...CHINGONSISISISMO. ..

Apenas lo estoy escuchando en casa en vivo

NO MAMEEEENNNNN


"Jose Luis Cruz Lopez": Sigo grabando. Tengo completo La Puertita, Frecuencias Alteradas (que gran programación! !!!), me perdí 8 minutos de Argonáutica, por la caída del sistema (del minuto 40 al 48), pero me parece que este programa ya circulo en el foro; logré casí las dos horas de la entrevista Julia Palacios - LGS, cuarenta minutos de Off Beat, sin la salida y parte de la segunda media hora de Pepe El Toro es Inocente. Aquí sigo insitiendo en grabar, pero tengo la sospecha de que, de alguna forma habrá acceso a todos los archivos. Así sea. Ya empezó Utopía, con Pontones. Otra vez la emoción: en las bocinas suena The Doors. Les sigo informando.

"Lady Sky": PPPPPPUUUUUTAAAAAAA MMMMMMMAAAAAADDDDRR RREEEEE!! !!!!! Ya me desmaye !!!!!

"Claudinha": UTOPÌA AL AIRE SEÑORES...Comenzamos.. ..!!

"Lady Sky": ssshhhh....Que ya va a empezar Utopia !!!!!

"Marco Antono Pérez": Chales creo que ahora que está regresando la banda de sus respectivos trabajos o escuelas, la web de iBERO puff de nuevo de cayópabajo, no puede ser maldita maldita maldita suerte...ni modo, no quería hacer esto, VOY A TENER QUE RENDIRME A LA MUERTE PARA QUE ME DEJE ESCUCHAR ROCK 101 ANTES DE QUE REGRESE LA SEÑORA LUNA Y NOS DEJE EN LAS PENUMBRAS.nOOOOOOOOOOOOOOOOOO O"Claudinha"OOOOOOOOOOOOOOOCHINGAO CHINGAO

"Street Mission": Definitavmente el soundtrack de la pelicula de nuestras vidas: y al sonido del mayor Tom,

Mayor Tom to grand control...can you hear me?....and there is nothing I can do.......... ...


"Lou Spider": Frecuencias Alteradas...Sin duda, de lo mejor de este 1 de junio las Frecuencias Alteradas de Benjamín Salcedo.
¡Qué programa! Nada más y nada menos volvieron a circular por la radio Hanoi Rocks, The Cult, The Damned, Mother Love Bone y, por supuesto, The Mission...Realmente me remontó a otra época, hizo el programa igual que en el pasado.

Grandezas del día también lo fueron el Sonorock de la segunda mejor banda del mundo: Ramones; y el Off Beat de Dominique, woow, qué playlist: Bob Marley, Toots & The Maytals, The Specials, Burning Spear, Linton Kwesi Johnson, The Police, Black Uhuru, UB40, Peter Tosh y, de nuevo, Bob Marley (ni modo, la reina es fan).


"betocronopio": Empieza un cierre de transmisiones de ensueño....Ir preparando el vinito, los quesos, el cigarrito o lo que les guste....con afecto

"Javier David": Que recuerdos!!! !
Argonautica sonando otra vez en la radio!!!!!!
no lo puedo creer!!!!!


"Gustavo de la Rosa": Ese pinche Jordy si me sacudió bien cañon.. Al escuchar su voz pausada y decir "Buenas Noches esto es Argonautica ..." definitivamente traspase la dimensión del tiempo y el espacio.. (((Rock 101 - Radio Ibero 90.9)))

"skynetbw": Salgo de la chamba.......en estos momentos para ir a casa, y revisar la PC, a ver que entripado hago...en fin...estamos en contacto.

"Nydia Berenice González Angeles": ARGONAUTICA.....Y la incognita se despeja....

"C1tR1C >":
LAS FORMAS DE COMUNICARSE QUE LOS JOVENES HAN ESTABLECIDO
ENTRE ELLOS MISMOS, SU ACCESO A LA INFORMACION, SU DINAMISMO COTIDIANO, HAN CREADO UN AMBIENTE EN EL QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION FUERON REBASADOS EN LO QUE PARECE SER UNA ERA COMPLETA.
NUESTRO EXTO, OPINO, SE DEBE A NUNCA HABER PERDIDO LA DIMENSION: NOSOTROS TAMBIEN SOMOS RECEPTORES SOMOS RADIOESCUCHAS.
LA FRONTERA ENTRE NOSOTROS EMISORES, EL PUBLICO RECEPTOR, ES UNA FANTASIA CREADA POR ACADEMICOS EN BUSCA DE ARGUMENTOS QUE JUSTIFIQUEN ESTUDIOS.
LUIS GERARDO SALAS
02JUNIO1989 EXTRAURBANO 9

"C1tR1C >": JESUS ME HACE SEÑAS DE QUE TENGO QUE
DESPEDIRME, CIERRO MI TURNO DICIENDO:
"ESTA CALUROSA MAÑANA DE LA CIUDAD DE MEXICO,
LA MEJOR NOTICIA, POR SUPUESTO
NO SALIDA DEL PERIODICO, FUE EL DESCUBRIMIENTO
DE SENTIRME ACOMPAÑADA POR USTEDES, LES MANDO
UN BESO. EN LA VOZ LYNN FAINTCHTEIN,
EN LOS CONTROLES JUANITO VALDEZ Y JESUS MORAN"
LYNN FAINTCHTEIN
Extraurbano12

"Arturo Garcia": la puetita antiradio...ya empezó el programa que es sahmpoo y acondicionador al mismo tiempo y TOROS, TOROS.......Ya contestarme los de ibero...

"Manuel Morán": yo llegué a ir a Rush y a Yes... recuerdo que en el grupo iban LGS y Pontones... que despapaye se traían en el avión!

JESUS EDUARDO": viajes a conciertos...En 1989, pensando que la gira Steel Wheels sería la última de los Stones, junté un dinerito y me fui a Dallas (Texas, mal pensados) a verlos...los del Foro Sol, que vinieron después, fueron muy superiores ya que el ambiente gabacho, es gacho...

JESUS EDUARDO": Un cuarto de Siglo . . . (Mi primer rola en el 101 fue . . .)

Pedro O. Medina Solís:

Viñeta: "Una Producción 83 que lo lanza al mercado mundial de la nueva ola, a ritmo de No Parlez. Laurie Latham dirige y Love of the Common People, Amor de la Gente Común, pinta su rayita. Paul Young"

"Pedro O. Medina Solis": Hace 25 años (bueno un poquito menos, como 24.85), mi cuate Sergio me dijo:--¿No has oído el 101 de FM? ¿Cual? ¿Sonomil 101? Esa, pero ahora se llama Rock 101, No, no la he oído, ¿y qué tal está? ¡¡Esta muy padre, te la recomiendo!! --
Al llegar a casa sintonice el viejo "Stromberg Carlson" ahí entre el 100 y el 102, (ustedes deben de acordarse, al inicio costaba harto trabajo sintonizar la estación), empecé a oir entre la estática a Paul Young y su "Love of the common people" del No Parlez, al alejarme del Stromberg, la estática se incrementó impresionantemente, tuve que permanecer junto al estereo hasta que se acababa la rolá. Inmediatamente fuí a quitarle la antena de conejo a esa vieja televisión en blanco y negro de bulbos que tenía mi mamá en cuarto como cómoda. Después de 15 minutos logré encontrar la orientación correcta de la antena en donde casí no se distorsionaba la señal al acercarme o alejarme del Stromberg, ahora en el aire sonaba "Hold me Now" de los Thompson Twins. Esas dos rolas fueron suficientes para encender el interruptor musical dentro de mí, y ha permanecido así durante estos últimos 25 años. Recuerdo que lo que me atrapó de la viñeta de "Love of the common people" (con Federico Lira en ese entonces), decía algo así como,--este es un ejemplo de tanta música que no llega a ________(no recuerdo sí decía "a México" ó decía "a nuestro país"; pero pus, esa era la escencia)--

Feliz cumpleaños 100.9
Saludos al pollito . . .

"Alejandro": jajajaja! Neta que si, estuvo muy cagado...eso del m&m estuvo buenisimo, entre otras cosas, jajaja.
Saludos!Ostrácodo

"claudinha": Yo no chillè...pero que gusto me dio volverla a escuchar...tenì a buen rato de no saber de ella, escucharla en radio, fue muy alagador...y siendo a travès de ROCK101...màs !
Me reì hasta morir con PEPE EL TORO ES INOCENTE...que buenas puntadas se reventaron, y con eso de que no hay tela de donde cortar en nuestro paìs !! ...

"Nydia": AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAHHHHHHHHHHHH...MEATPUPPETS!!!!!!!!!!!!!!!! ME VA A DAR UN INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!







"C1tR1C >": I want you to want me - Cheap trick es la rola a mención en Pepe el toro.





"gilbertrc69": DAMAS Y CABALLEROS.. ...ESTO, ES HACER RADIO.





"Nydia Berenice González Angeles": NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA LOS MEATPUPPETS! !!!!!!!VOY A LLORAR......





"Jose Luis Cruz Lopez": Estimadisima Banda Rock101unica: Con un abrazo colectivo, envio todo mi afecto y agradecimiento a toda la comunidad Rock101única. Este día también será inolvidable. Caray, 25 años y sigue el Puro, Total y Absoluto Rock´n´roll !!!





Empecé tarde, por los compromisos de trabajo, pero he podido grabar algo desde la compu, con algunos sonidos del ratón y de ventanas que se abren, y con todos los problemas de la transmisión por Internet y guardada de archivos, pero allí quedarán las grabaciones para el acervo de la comunidad.





Por la mañana fue impresionante escuchar el re-make de varias viñetas, y una verdadera desgracia para mi, no poder grabarlas. En 1984, tenía 23 años, y así me sentía el fin de semana. Como diría LGS, "es una maravilla"





Le sigo con la grabada hasta que el disco duro aguante; el mayor problema que enfrento es el registro del archivo temporal que quita espacio y tengo que interrumpir todo para borrarlo y reiniciar todo. Nuevamente les envio un abrazo y FELICIDADES ROCK 101, POR TUS PRIMEROS 25 AÑOS DE VIDA.





(escuchando: PEPE EL TORO ES INOCENTE. Rock 101 - Ibero 90.9.)





"Federico Barcelo": Solamente para expresar mi gozo por estar escuchando nuevamente Rock 101...Esta siendo una completa terapia de rejuvenecimiento.
Aunque se pierda a veces la señal por internet.
Un abrazo a todos en este día histórico.
Desde Puebla, Federico.





"Lady Sky": Bueno !!! Llevo Borracha una semana con toda la carga de información, mùsica, discos, reunión, comida, cervezas !!!!!!!! Y ahora estar escuchando al tal LUIS GERARDO SALAS !!!! bueno, bueno...





"C1tR1C >": ROCK101 ES UNA ESTACION QUE VE DESDE OTRA PERSPECTIVA LAS COSAS, NO LE INTERESA TANTO INFORMAR COMO TRANSFORMAR, SABE
QUE LO QUE NOS HACE FALTA EN UNA CIUDAD TAN SALVAJE Y TAN QUERIDA COMO ESTA, ES UN POCO DE ACERCAMIENTO HUMANO GRATUITO. QUIZAS MI EXPERIENCIA MAS ENTRAÑABLE EN ROCK
101 SEA ESTE ACERCAMIENTO
AL ACTO INTIMO INAGOTABLE QUE ME PERMITE HABLAR CON GENTE QUE NUNCA HE VISTO, PERO QUE CONOZCO. GRACIAS A TODOS POR SU SOLIDARIDAD NOCTURNA. ES UN PLACER HABLAR PARA MIS AMIGOS
DESDE LA AVENIDA MAS CACHONDA DEL MUNDO.

JORDI SOLER
Extraurbano rock101 5 aniversario





"carlos vaz": que día!!, el foro esta vivo, vivo! hoy en la mañana fui a Ibero a dejar discos de aniversario,si, de esos que se rifaron en la reunión, concidentemente el día de hoy no hay clases en la UI y la estación, como sonido ambiente, la puedes escuchar en la recepción, he de decir que tenía mínimo 10 rayitas más en el volumen a diferencia de otras ocaciones, y todo el personal estaba trepado en el mood, maravilloso...Están sorprendidos por la respuesta, neta, es impresionante lo que se está viviendo en la UI... Disfrutemos esto, que neta, es resultado de nuestro esfuerzo, y lo digo con certidumbre...





Sigamos escuchando.. .alguien dijo, (creo que contricanis) , "y pensar que esto sonaba diario"caraxo, donde esta la radio, quien la secuestró?





"C1tR1C >": SOMOS ROCK101 DENTRO Y FUERA DE ELLA, NOS PERTENECE
CADA SOMBRA, SIGLA, LETRA, O MUSICA.
NUESTRAS VOCES VUELAN POR EL AIRE A TRAVES
DE LA CIUDAD, DE LOS ESTADOS, DEL PLANETA MISMO
VIAJANDO SOLOS Y EN CONJUNTO.
CADA QUIEN CON SU PROPIA PERSONALIDAD
PERO CON UN MISMO APELLIDO.... ROCK
101
CARLOS ENRIQUEZ
EXTRAURABANO 1989





"Diana Muñoz": Y muchas dudas se están despejando. Comentarios, música, recuerdos, anécdotas, todo junto en una tarde mágica. Y qué vamos a hacer al rato?





"C1tR1C >" : SE EMPIEZAN A ESCUCHAR LAS PRIMERAS NOTAS DE
"A WOMAN IS LONELY" DE JANIS JOPLIN Y YO PIENSO
QUE DESDE HACE TRES AÑOS Y MEDIO
MI VIDA SE HA TRANSFORMADO; Y PIENSO TAMBIEN
QUE LA PRODUCCION DE UTOPIA 101
SE EFECTUA EN SOLEDAD....
ENTONCES SUENA EL TELEFONO Y DESCUBRO
TU PRESENCIA AUSENTE DE AQUEL LADO DE LOS MICROFONOS,
Y TODO ESTO COMIENZA A COBRAR SENTIDO.
JAIME PONTONES
extraurbano 1989





"C1tR1C >": EN LA PROGRAMACION DEL DIA
EL DETALLE DE PASAR CAPSULAS SOBRE LOS MUSICOS Y DEMAS
ROMPE TAMBIEN CON LA MONOTONIA DE LAS DEMAS ESTACIONES.
(POR EJEMPLO, ESO DE QUE NO LOS DEJARON ENTRAR AL RESTAURANTE ESE, Y QUE LE DIERON LAS GRACIAS AL PROPIETARIO. ...)
SON DETALLES QUE REALMENTE HACEN DE 101FM STEREO
UN OASIS EN EL DESERTICO CUADRANTE !!!

JOAQUÍN JAUBERT
extraurbano 10 1989





"C1tR1C >": 25 ANIVERSARIO... FELICIDADES ROCK101...





ATENCION, ATENCION. EL
PROGRAMA A SER TRANSMITIDO DURANTE LA
SIGUIENTE HORA ES EN UN FORMATO ELABORADO
POR ARTISTAS EXPERIMENTALES, POR LO QUE
PUEDE SER CONFUSO O INCOMPRENSIBLE.
ESTO ES LA MECANICA DEL CONCEPTO
A TRAVES DE MI VOZ Y MI PROPUESTA.
ROBERTO ESCOBAR ESPINOSA
9 DE JUNIO 1989
EXTRAURBANO NUMERO 10





"rene sanchez": Me hubiera quedado en mi casa!!...como dice Nydia los proyectos otro dia...jajajaja, no estoy escuchando la radio pero el ansia de salir de aqui no me deja concentrarme. ¿Què estan diciendo?
què pasa?
què rolas esta programando el buen LGS?

cuèntenme, por lo mnos por aqui me voy enterando...





"Luqui Taun": Han de saber...Que me metí al internet unica y exlusivamente para saludarles. Nunca el circulo estuvo tan completo como hoy. Escuchar las bocinas de tu radio pescando señales en mh-zzzzetas de otros tiempos, de tiempos idos, y poder opinar de ellas al momento, es un ejercicio que no me podía perder. Cuando tuvieron su radio encendida y platicaron con un carnal musical en el mismo momento? Sòlo puedo decirles disfrùtenlo. ..y suban ese puto volumen...revienten sus bocinas...Rockeen duro duro.





"Luqui Taun": Allí es el buzon de Ibero? ... http://mx.mc315.mail.yahoo.com/mc/compose?to=rock101%40ibero909.fm Pues les mande mi agradecimiento: El 1 de junio de 2009 14:41, Luqui Taun ...> escribió:Subject: Rockxitocina 101 Recorriendo toda la ciudadGracias a Ibero por prestar su espacio radial para re-vivir, LA radio en radio, y desde el radio ...Saludos de Luqui Taun....No dejen de rockear duro duro





"Victor Martinez": día de año nuevo...¡óooorale! con el flashback...LSG y U2, new year's day y la emociónque va y viene por toooda la espina dorsal...después de haberla oido en Rock 101,recuerdo un domingo a mediodía que pasaronel video en la tele (pre MTV en México)...y entonces... entonces me volví fan¡¡¡cuánta emoción!!!





"Jose Luis Martinez": Te cambio todo lo que tengo...por 2 botones de tu blusa azul. J. Pontones..





"Nydia Berenice González Angeles": Estoy, estoy.... en las nubes...Decidi no ir al laboratorio, pero queria trabajar en casa, adelantar cosas teoricas para que no me echen bronca por no ir al labo, pero no puedo..... mi adrenalina no me permite concentrarme. ..... jajaja igualito que antes!!!!!Seguiremos grabando, ya me quedare sin dormir a terminar el proyecto otro dia.....Mmmm se me antojo una cerveza... jajajaja





"Jose Luis Martinez": LGS con Julia Palacios: LGS fue congolero!!!!
(el camino de los excesos… bueno! ya saben lo demàs)
LGS, U2 y el War. Todos extrañamos esa triada





"Jose Luis Martinez": La radio: La soledad compartida.





"Manuel Mancera": Por fin pude empezar a grabar, seguimos en el viaje através del tiempo..





"utopico101": Antes que nada deseo mandar un caluroso abrazo a todos en este dia tan especial para los que formamos parte de este punto de encuentro. Me he perdido desde hace mucho tiempo y tal vez tenga veintemil pinches excusas para decir porque no escribia, pero la verdad es que me he autodesconectado, sin embargo, en muchas ocasiones escuchar los discos que rolaban y ver las fotos de los integrantes de este foro, me ha dado fuerza para ir adelante. Saludandolos desde la ciudad condal e invitandolos a visitar esta ciudad. Me despido de todos ustedes esperando que antes de que termine este año, vuelva a verlos una vez mas. Dorian Fanttini alias Utopico."Orgullo en nombre del amor...a la radio"





"Javier David": Luis Gerardo Salas...Ahora le toca al creador de todo esto!!!
pero solo es una entrevista o estara al aire????





"mario_egi": Que cosa tan chingona, OFF beat esta poca madre madrazo al hipotalamo (luqui, sí ya se que es tuya).Y por cierto se vale que no vayas a ningun lugar, al fin y al cabo que es solo un dia, para los de aca viejos conocidos nuestros.





"RN": Ya está jalando chido la transmisión por internet.
Saludos !!!!
Walking On The Moon - Ya saben quien !!!





"Nydia Berenice González Angeles": NO MAAAAAAAAAAA WALKING ON THE MOON!!!!!!No voy a trabajar, no voy al inglés.... alguien puede traerme de comer jejeje





"Ignacio Palomino Flores":
¡
LA OIGO! ¡GRACIAS! DESDE EL CORAZON DE LA MONTAÑA GUERRERENSE. ....





"jaguar-yu": Muchas gracias Héctor ! Ya estaba-estoy vuelto loco, mi pc me envio ensaje de " this account exceeded cpu quota", la reinicié y ni asi me volvió a dejar conectame !!! Pero gracias a este link vuelvo a ser feliz !!!!





"orlando": increibleeeee! !!!

despues de toda la mañana de estar tratando de sintonizar ibero, al fin pude conectarme por medio de real player, es increible, pero para los que estamos fuera de la ciudad de mexico es una verdadero reto conectarse pero la conexion por el real player esta increible.

la pagina de ibero esta completamente saturado y ni pensar entrar ahi, ahora si nadie me mueve de aqui.

que lastima que no escuche a luis gerardo a las nueve ni panorama ni sonorock, eso si me pone mal, pero bueno esto es regresar en el tiempo y lleno de nostalgia pura, arranco escuchando a Dominique Peralta con offbeat.

como dicen muchos, habra otra estacion que merezca homenaje igual?? yo creo que no, la transmision de hoy es como un rock 101 Reloaded, ojala y no solo fuera este dia que escucharamos a los viejos conocidos y que mañana sintonizaramos de nuevo la radio con estas voces, pero eso es dificil y por lo pronto hay que dejar que regresemos en el tiempo y nos abandonemos en las ondas hertzianas de ibero con piel de ROCK 101.





"Héctor": Para oir por internet....Támbien por esta dirección la pueden escuhar. http://expresionmx.com/2009/05/26/a-25-anos-de-su-nacimiento-rock-101-suena-en-ibero-909/





"JESUS EDUARDO": ¿Y a las 14:00 Hrs, Chocolotwist, conducido por el mismísimo LGS?





"josé oscar jiménez domínguez": saludos a todos esta es la liga para escuchar ibero 90.9 en el real player, a mi tambien me saco de la pagina de ibero y ya restablecí contacto con esta dirección....
http://mexico.real.com/guide/home/?&lang=es&loc=mx&src=ZG.mx.idx,ZG.mx.player,ZG.mx.rp11.rp11.hd.def,ZG.mx.player,ZG.mx.rp11.rp11.hd.def





"Carlos Alberto": Uyy, The Specials...Gangster s, ha sacudir un poco el esqueleto aunque te vean con cara de que???





"Victor Martinez": Off Beat.....Oigo de nuevo la voz de Dominique...el maestro Robert Nesta Marley en la radio...vuelvo a tener 16 años... voy llegando de lasecundaria y el stereo Fisher que estaba en la salade la casa, suelta toooda la cadencia sincopada del ritmo "one drop" de la Isla de Jamaica desde sus grandes bocinasy ahora la mezcla excitante del reggae y punk de los mismísimos Specials...pura vida...PD ¿ya salieron los boletos de Chalice en el festival de reggae de la Plaza de toros?





"Arturo Garcia": Cual es el telefono de ibero???? hay que hablar y saturar sus lineas para hacer manifiesto que su servidor ya no puede más.>Xuravet





"Miguel Bautista": AUXILIOOO!!! Si la ibero no previo esta contingencia. ......que nos la pague!!!!
carajo ya nada de nada... Javier vas a ser de los privilegiados por grabar directo del radio.
Toy chillando





"Arturo Garcia": Dominique, mi mami, PeraltaEsa voz...Esa voz....Guauuuuuuuuuuuuuu! !!!!!!!!! !!! no me la puedo acabar.....>Xuravet. extasiado...





"agregadac_ale":yo si estoy escuchando Rock101...Por varios mensajes que he estado leyendo, veo que muchos tienen problemas para la conección; no se si todos puedan pero yo lo estoy escuchando por la radio, de hecho por mi telefono celular que si la pudo sintonizar, así que la verdad yo eh estado escuchado todo.





"betocronopio": Se hizo el milagro: Rock101 al aire nuevamente.......La máquina del tiempo existe!!!! Estoy FELIZ y cante y cante...Aqueronte, todavía no te vayas al espacio a recoger todas las transmisiones de Rock101.... esperate hasta después de la fiesta.





"Nydia Berenice González Angeles": Off Beat.......POR LO MENOS, ESE SE ESTA GRABANDO EN CASSETTE





"C1tR1C >": el foro mismo esta saturadisimo, Ibero esta caído, y si esto no es la respuesta del pùblico a la falta de radio mexicana.... ... no se cual seria.
ROCK
101
MAS VIVO QUE NUNCA.
seguimos con Dominique... .....!!!
preparence en el chat.......
Offbeat esta comenzando en vivo





"Javier David": Offbeat.....Dominique Peralta ahora!!!!!!! !!





"Miguel Bautista": AUXILIOOO!!! Ahora si ya mamò, ya le hice por todos lados y nada... los que lo estan grabando del radio directo, son la salvaciòn.





"Carlos Alberto": Sùbele Luqui! estan sonando Los Lobos...si no lo están grabando y tiene un radio a la mano (como en mi caso)... TURN ON THE RADIO.

Que buena forma de iniciar la semana.





"Miguel Bautista": Que curioso, cuando grababa de chavo hacia corajes porque entraba la voz del locutor ahora espero que lo haga y deseo que aparezca ese sello de la estaciòn.
En esa epoca era seguro que por lo menos el D.F y area metropolitana estaba en sintonia, Hoy estamos escuchandolo en todas partes del globo (quiza pocas) pero al rededor del globo.
Rock 101...màs alla de la globalizaciòn





"raul ramirez": De rebote al 84' ....¡¡¡¡no me la creo!!! Saludos banda 101, Nuevamente en estos lares en sintonia del Rock 101, estoy grabando acá en la chamba, pero no hay muy buena frecuencia, espero, que alguien más tenga suerte de grabar, estos programas que estan de antologia, nuevamente saludos a toda a banda. y sigamos escuchando un poco de Salsa con Lynn.





"gilbertrc69": Celia Cruz......No mam.......Que rola!!!! Loco de Amor - Celia Cruz y David Byrne...Neta si alguien tiene esa rola con viñeta, yo pago las frias la pròxima reuniòn.





"surferock101": 25 años de puro total y absoluto Rock & Roll...y como hace 25 años de aquel 1 de junio de 1984 a manera de homenaje volvió a sonar a las 6:00 de la mañana Start Me Up...Somos rock 101XHSON FM24 horas al día 24 horas a la nochetransmitiendo puro total y absoluto rock & rollpara la ciudad más grande del mundoUna felicitación a todos y que chido día sintonizando el 90.9 ya con Pumas como campeón; a güevo!Por definición:Rock 101





"JESUS EDUARDO": Hoy, descubrí que viajar en el tiempo es posible y que produce muchas lágrimas de felicidad... muchas !!





"Luis Gutierrez": Muy chido volver a escuchar a todos lo que hacian los programas como bien lo comento pablo islas aunque sea espiritualmente.
Creo que este sonorock minimo hubieran dado chance de hacerlo unas dos semana

saludos, seguimos conectados cambiando los 9 por los unos osea de 909 a 101





"Miguel Bautista": "Hace 25 años la radio se quedo sin clientes" LGS
nada mas cierto... hasta hoy





"Javier David": La entrevista, ahora: Lynn Fainchtein .





"mario_egi": JAJAJAJAJA y los pendejos ejecutivos siempre han dicho que este género de radio no vende y no era negocio, jajajajajajaja.Obvio no es negocio que la gente piense o vea un poco más allá de sus narices.Ese siempre ha sido el discurso de los ejecutivos de las estaciones y las disqueras.Es mejor vender duranguense. A toda esa bola de culeros vean, como se satura una página en un día a huevo.POR CIERTO FALTO JESUS MONTESINOS, que a nadie se le ocurrió entrevistarlo.


"Armando Cortes": Hey Ho, Lets Go...Que chingón escuchar a los Ramones de nuevo por Rock101, que día chingonometrico!
Y continuo grabando desde tierras catalanas, afortunadamente aquí es día festivo (y para mi más festivo) y no fui a a trabajar, así que puedo escuchar todos los programas.
Y me da un gusto enorme estar en sintoniza con toda la banda, con esa generación, que, como diría el Mastuerzo:
verás que no estoy solo somos muchos los proscritos, los bastardos, los malditos.... .
Ayer si me perdí las 12 Viñetas imposibles!, alguien me las puede pasar???? Parfa, porfa!!!!!


"Nydia Berenice González Angeles": LA PAGINA DE IBERO SATURADA...NO LO SE A CIENCIA CIERTA...... NO SE SI HAYA PASADO ANTES, PERO LA PAGINA DE IBERO ESTA TAN SATURADA QUE APARECE UN ANUNCIO QUE HA SOBREPASADO LA CAPACIDAD DE SU CPU, LA URL QUE NOS CEDIO BIKTOR TAMBIEN YA ESTA SATURADA....TODO ESTO ES.... ROCK101..... 25 AÑOS DESPUES!!!

"Miguel Bautista": Calma yo estuve igual, entraba por real y nada le intente por windows y a la segunda entro...calma

"Yo me opongo
tu te opones
nosotros nos oponemos
y ellos no se quieren quitar"

Me recordo mis dias en las tardes de marchas en el DF


"Víctor Medina Urízar": en el windows media player ve a abrir dirección url y pega esto en la pestaña que te sale:
mms://192.203.177. 78/wmtencoder/ radio.wmv
es la dirección del streaming, sin que tengas que pasar por la página, directo de la web al winmedia... ojalá te sirva.
biktor



"- ostracodopeludo -": Ayudaaaaa!!! No maaa!!! Un pu... alumno me pidio chance de leer su correo en mi maquina y el imbécil me cerro la ventana de 90.9Ahora no me puedo conectar, esta hasta la madre el servidor de 90.9 y la liga que mandó el buen Vic no me funciona!! Alguna otra alternativa? ?? Por favor, no sean ojetes y salvenme, ahora si estoy desesperado! !!Ostrácodo(en agonía y con taquicardia, chale!!)

"grafilius": Gracias a todos....Hasta el sábado pasado me habia mantenido al margen de este foro, ya que no me sentia parte de él, solo participaba como espectador, pero el sábado al tratar de entrar a la fiesta y cuando ya no teniamos esperanza alguna de lograrlo, se aparecio Martin Ayestaran y sin ningun interes de por medio nos metio a la fiesta nos presento a sus amigos y platicamos hasta que la garganta no dió para mas, el conocer gente como el me abrió varios panoramas, primero: todavía hay gente en este mundo que ayuda desinteresadamente, segundo: que teniendo el pretexto de Rock 101 se reunan pensamientos y momentos increibles, tercero: que el rock es tan bueno que Une comparte y no discrimina.saludos a todos y felicidades

"Guillermo Reynoso": en 90.9...
La mamá de Freud se parecía a Scarlett Johansson… eso lo explica todo.

Jajaaaaaaaaa, ahora que lo sé puedo morir en paz, jajaaaa

Capítulo 1: Sus padres saben que ustedes son The Ramones??

Sip, morir en paz.


"ksosa": Sonorock Joey Ramone...Es como un sueño, y por favor, no me despierten!

"Jorge Guzmán Medrano": fenomenología de la neta...Fué como si nos fueran preparando para un día inolvidable y se sigue grabando.

"Javier David": Comenzando Sonorock : Joey Ramone

"Lady Sky": HHUUYYYY ....Ya viene el sonorock !!!HHHUUUYYYYY !!!! Ya me alisté para salir a la calle , llevo todas mis playeras puestas, radio, pilas, todo correcto !

"POFY": Sensei... No puedo Creerlo...!! !!

Que chingonsisimo set list... mezcla perfecta entre la verddera alternativa, el under y el rock cláscio, mucho de la 4AD,de Projekt y de lo mejor de los oldies no choteados..

Lo que me estoy perdiendo!!!


"Lady Sky": NNNoooooo pero si aqui no hay ningun clavado !!! nadie se recita las viñetas de memoria, nadie se sabe los horarios de los programas, nadie esta grabando nada, nadie esta monitoreando el radio , aqui nadie sabe nada....Puros Inventos !!! No me pregunten que estaré haciendo a las 9pm...

"- ostracodopeludo -": Origenes....Antecedentes tribales?? Que pedo con ese wey, en que dimensión vivía??? Ostrácodo(((90.9)))

"Porfirio Gaona": Conformemos la caravana rockcientoúnica 90.9...Pontones va de 9 a 10 pm, tenía que ser nocturno.

"Javier Ruiz Paredes": Es hora de ir pensando en revivir la experiencia citadina: 25 años después se hace meritoria la caravana nocturna. Cómo ven?? un utópico irredento, más puesto que un calcetín... QUIERO MAS IDEAS MUSICALES!!! Y a propósito, a qué hora pasará el buen maestro Pontones???

"Miguel Bautista": Yo soy totalmente.. . 101
y hasta unos chavales me preguntaron que donde la sintonizaban, que sonaba interesante. ..
Ojala alguien despues de esto se atreva a hacer algo entre canciòn y canciòn.


"Víctor Medina Urízar": las nuevas x ibero.. las de lgs....Hace 25 años el equipo inaugural también era de jovenzuelos recién saliditos de las aulas... ¿o no?
y luego la falta de punch...
dejémonos de alegatos y condescendencias, mejor que el monje nos convide bayas y luz de luna...


"Jose Luis Martinez": a mi jefe ya le estaba cayendo gordo...con mi nostalgia y la idea musical. hasta que nuevamente el Dios del rock me socorrió: programaron a McCartney, 1/4 de sus idolos...ya se emancipó tantito.

"Miguel Bautista": Yo soñe que iba a la ibero y salia con la playera de 25 aniv firmada por todos ellos.
Chale y luego porque me dice mi vieja que soy un clavado de Rock
101...


"Porfirio Gaona": fenomenología de la neta ...Que tal, Luqui me dijo el viernes que subiría su stereo y que le le valdría madres, que le subiría a todo volumen en la azotea de su casa. Si alguien escucha la transmisión, probablemente pueden estar cerca de su casa. Solo chequen el playlist desde la 1 am a las 7 am. 101 hasta por los codos.


06:52
CITIES IN DUST (EXTENDED VERSION)
SIOUXSIE & THE BANSHEES
06:47
THE FINEST DROPS
WIRE
06:45
TO HAVE AND TO HOLD
DEPECHE MODE
06:39
LOVE SPREADS
STONE ROSES
06:35
NEW ORLEANS IS SINKING
TRAGICALLY HIP
06:31
BONNY
PREFAB SPROUT
06:23
GOLDEN SLUMBERS / CARRY THAT WEIGHT / HER MAJESTY
BEATLES
06:21
PINK MOON
NICK DRAKE
06:20
MERCEDES BENZ
JANIS JOPLIN
06:14
INDIGO EYES
PETER MURPHY
06:09
ALWAYS THE SUN
STRANGLERS
06:05
THREE SUNRISES
U2
05:54
HATE MY WAY
THROWING MUSES
05:49
BELGIAN FRIENDS
DURUTTI COLUMN
05:44
IF ONLY TONIGHT WE COULD SLEEP
CURE
05:40
SONG FROM UNDER THE FLOORBOARDS
MAGAZINE
05:34
UNCERTAIN SMILE
THE THE
05:30
HOMBRE LOBO EN PARIS
LA UNION
05:26
BEHIND BLUE EYES
WHO
05:21
I LOVE YOU MORE THAN YOU'LL EVER KNOW
BLOOD SWEAT AND TEARS
05:14
ON THE BEACH
NEIL YOUNG
05:08
WHATS GOOD
LOU REED
05:03
EXPRESSO LOVE
DIRE STRAITS
04:59
THE MAKER
DANIEL LANOIS
04:54
ULLYSES
DEAD CAN DANCE
04:48
PANDON
COCTEAU TWINS
04:46
ARE WE STILL MARRIED
HIS NAME IS ALIVE
04:42
I COME AND STAND AT EVERY DOOR
THIS MORTAL COIL
04:38
DANCIN' IN THE RUINS
BLUE OYSTER CULT
04:33
SEA OF JOY
BLIND FAITH
04:29
ONE OF THESE NIGHTS
EAGLES
04:24
DON'T BRING ME DOWN
ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA
04:21
STEP ASIDE
EMERSON LAKE AND POWELL
04:15
LIE
NICK MASON & RICK FENN
04:10
DOLPHINS AND THE SHARK
CRIME & THE CITY SOLUTION
04:04
PARTIAL
NEW FAST AUTOMATIC DAFFODILS
03:59
LET MY PEOPLE GO
DIAMANDA GALAS
03:53
STRANGER
CLAN OF XYMOX
03:50
SIGNED D.C.
SPIRES X
03:48
BANGON
BREEDERS
03:45
WAY AWAY
TOAD THE WET SPROCKET
03:39
LA NEGRA FLOR
RADIO FUTURA
03:36
WONDERFUL TONIGHT
ERIC CLAPTON
03:30
DREAMS BURN DOWN
RIDE
03:25
NO MOTION
DIF JUZ
03:20
IT HURTS
LOTUS EATERS
03:15
COCODY ROCK
ALPHA BLONDY
03:08
BABY I LOVE YOU SO
COLOURBOX
03:03
BEASLEY STREET
JOHN COOPER-CLARKE
03:00
SECOND ASPECT OF THE SAME THING
DURUTTI COLUMN
02:54
THE SHIP SONG
NICK CAVE AND BAD SEEDS
02:50
SHE'S LEAVING HOME
BEATLES
02:48
(SITTIN' ON) THE DOCK OF THE BAY
OTIS REDDING
02:44
FOOLS GOLD
STONE ROSES
02:38
WROTE FOR LUCK
HAPPY MONDAYS
02:32
ARIZONA SKY
CHINA CRISIS
02:24
SO WHAT
MINISTRY
02:19
HEAD LIKE A HOLE
NINE INCH NAILS
02:17
DIGITAL
JOY DIVISION
02:09
BLACK METALLIC
CATHERINE WEEL
02:07
SINGLE GIRL
LUSH
02:03
REGINA
SUGARCUBES
02:00
SUSAN'S STRANGE
PSYCHEDELIC FURS
01:55
BRILLIANT DISGUISE
BRUCE SPRINGSTEEN
01:51
A FACE IN THE CROWD
TOM PETTY
01:46
TIGHT CONNECTION TO MY HEART
BOB DYLAN
01:42
THE THREE
OHI HO BANG BANG
01:40
LAZY
LOVE AND ROCKETS
01:35
HEY MEN
MEN WITHOUT HATS
01:29
SOLD ME DOWN THE RIVER
ALARM
01:25
HIT THE NORTH
FALL
01:20
CROSSEYED AND PAINLESS (LIVE)
TALKING HEADS
01:16
WAKE UP AND MAKE LOVE WITH ME
IAN DURY AND THE BLOCKHEADS
01:08
COCAINE (LIVE)
ERIC CLAPTON
01:02
SMOKE ON THE WATER
DEEP PURPLE
01:00
PURPLE HAZE
JIMI HENDRIX

"Jorge Guzmán Medrano": Asi me despertaba hace años...hoy fue como hace 25 años, despertando sin nada que me preocupe... pedi el dia en la chamba jajajajajaja... a gozar Rock101 por Ibero 90.9 ..........

"Jorge Guzmán Medrano": nuevamente grabando este dia taaaaaaaaaaaaaaaaaa an especial para todos. Atmósferas de pasión pura, en el reflejo de la luz que se filtra por la persiana...

"yarmes101": SUBANLEEEEE ALLL RADIOOOOOOOO ...SUBANLE POR AHI DE LOS 101 DESIVELES Y SIENTAN NADAMAS

"RN": WOW !!!! Cuando eran buenos !!!! AACRO !!!! SUBELE !!!! PRIDE !!!!! U2 !!!

"yarmes101": AHORA A SATURAR LAS INSTALACIONES DE IBERO ...BANDA BUENOS DIAS Y FELICES NO CUMPLEAÑOS. ES EL DIA JUSTO PARA LANZARSE A LAS INSTALACIONES D IBERO Y VER DE QUE LADO MASCA LA IGUANA, NO CREO QUE HAYA OTRA OPORTUNIDAD, POR ESO MISMO HAY QUE HACERLO HOYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYY, Y RECUERDEN QUE LA MUSICA ES EL ALMA DE NUESTRAS VIDAS PERO CON VIÑETA ES UNA MARAVILLA,PEROOOOOO OOO CON VIDEO NO TIENE EXPLICACION. SOLO HAY QUE VIVIRLO.

"Lady Sky": JELIS... JELIZ ANIVERSARIO Y SIGUE LA MATA DANDO !!!!Bueno, bueno , estoy que no quepo !!!! Despierta de las 5:55 Lo que nunca !!!! O será acaso que sueño ???? No me despierten que acabo de escuchar Panorama , Ah que buen ritmo , con toda la pila del mundo Caya TU CANCION !!!!

"oanzaldo": The Whole of the moon...y la nostalgia enjuga mis ojos...
Felices 25...Idea Musical 90.9

"Jose Luis Martinez": el todo de la luna NUEVA VIÑETA, y Caya bien dormida...

"Porfirio Gaona": Que tal, Una cosa que antepongo y valoro de las viñetas de ayer es que fueron hechas por los estudiantes, los nuevos potencialmente locutores o comunicólogos, .. y entrarle a algo que quizá no vivieron es un reto. Ibero redondea esto con sus estudiantes, como una actividad académica, directamente de los creadores de Rock 101, maravillosa oportunidad si uno fuera uno de esos estudiantes. Si, más allá de que la metieron en mal momento, .. falta de feeling, ..mm.. recordemos, es también una oportunidad de re-crear, recuperar eso que temíamos perdido.

Saludos pgg

p.d. lips like sugar... labios como glucosa, terroncito.. muak! Eco y los conejitos! recargados.

"RN": Al menos una vez a la semana deberían hacer transmisión éstos cuates !!! TSSSSSSS !!!!





"Víctor Medina Urízar": ¡qué diferencia con las viñetas de ayer... chapó, luis gerado!
y eso de idea musical 90.9... no suena mal... ¿permanecerá algo de esto en la programación cotidiana?
saludos desmañanados





"Jose Luis Martinez": AVALON RELOADED... Pensé en miles que podrian abrir esta hora de viñetas reloadedcreo que eligieron la mejor (y justo ahora alguien esta salvando la vida de Sir Elton).


"Javier David": Comenzaron las Ideas Musicales!

"mario_egi": A huevo, quiero entrar a la pagina de Ibero y no puedo, creo que se saturó, todo un éxito. Con estas rolas que chingoines recuerdos. Cold as Ice Running down a dream..Lancè mis mejores gritos como en los conciertos.

"Jose Luis Martinez": (20+5) (10+10+5) (15+10) (5+5+5+5+5) (1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1) FELIZ ANIVERSARIO GENTE.

"Porfirio Gaona": Que tal, Impresionante. Es la misma energía, así, con esos gritos de Iturralde que contrastaba su estilo al de TV. Las Papas! Y todo ese saborcito a los setentas y tracks alternativos (a esto le llamo alternativo) . Y ese eco en el grito de Panoramaaaaaaaaaa. Guillermo Fernández y Rona hablan exactamente igual, ... y las notas "actuales". Iturralde, energético. ¿se dan cuenta? Hemos detenido el tiempo, y más.. lo hemos echado para atrás (aunque nos puede sonar pretencioso) . Gino Vannelli y Son of New York Gun! esta tenía viñeta. Saludos y ... no pareciéramos estar en 2009.

"Cesar Flores Cedillo": Mejor no hubiera venido a trabajar, no te puedes concentrar, tantos recuerdos que se te vienen a la mente.

Gracias Rock
101

Escuchando desde las 6:10 de la mañana, se siente la programación, huele y sabe a rock 101
En Panorama Rona y sus papas con su coca cola.... puros recuerdos


"tototzintli_14": Está de lujo el inicio....Estoy haciendo changuitos para no me manden a Chilpancingo.Saludos desde Tlapa de Comonofort, Gro.

"Marco Antono Pérez": Preparados para disfrutar Panorama 101 y lo que viene, hasta la puel su me puso chinita y no he podido dormir caray!!
Y SUBANLE EL VOLUMEN!
Saludos bandera
101


"sobrino2000": Grabando!!!!Efectivamente es un gran día!!!!> Si todos listos dejen programada la compu y a disfrutar de este Gran dia.

"vilaq11": Hasta la piel se me puso chinita!!!!! al recordar esas voces. Que buen arranque.

"Martín Ayestarán": Hola listo y ya grabando, espero ya todos hayan podido descansar para tener una buena semana y que mejor que empezar con algo especial como hoy.
¡¡Y pensar que antes era así diario!!


"Porfirio Gaona": Ya es uno de Junio, tal cual lo dices mi Diana. Inundada está la ciudad por ondas Hertzianas. En mi nuevo cubìculo ya puse un pad de Rock101 como identificaciò n de mi lugar, màs de uno me lo ha "chuleado". Ahora suenan The Talking Heads, Crosseyes and Painless. Consentidazos nuestros. Ricardo Zamora lanza la pregunta a 3 horas del inicio del 1 de junio:
"A 3 hrs de q una estación de radio dijera no... Creen q en 25 años alguien hará algo x recordar alguna de las q están al aire? Yo creo q no"

"Porfirio Gaona": ¿quién está grabando?
Que tal, Son pasada la 1 AM, sin embargo, Mi radio sigue encendida. Tuve que salir por la ciudad por otras razones, pero de regreso, me percaté que siguen programando Rock 101 en Ibero. Y sino me creen, chequen el tracklist posterior a las 8 pm. Y ya está sonando Ian Dury y sus Blockheads con Wake Up and Make Love With Me... y no, no es nuestro reproductor, es la radio, 2009.. dudo que en el futuro se pueda hacer algo similar, este era EL MOMENTO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claudinha,

Hemos leído varios comentarios tuyos en los foros...y no sabes la emoción que nos da leerlos.
Algunos de los que orgullosamente trabajamos en 90.9 no tuvimos la oportunidad de vivir la emoción de Rock 101.... pero esta semana ha sido igualmente importante para nosotros.

Gracias por tomarte el tiempo de escuchar lo que, con mucho cariño y esfuerzo, tratamos de recrear para ustedes.
Honor a quien honor se merece...y este día fue para eso.

Fue para nosotros un honor fungir como plataforma de la enorme Rock 101.

Gracias por escucharnos y definitivamente gracias por contagiarnos tu amor por la radio!
90.9

Anónimo dijo...

como hace muchos años con la grabadora a un lado de mi cama y somnoliento, no se si despierto o soñando volvi a dormir con "the all of the mon" y segui soñando......
que gran idea, que magnifico recuerdo espero se repita.

david moncada