3 jun 2009

El final se acercaba...


Hasta aquì, habìan pasado 15 horas de transmisiòn, aquel 1 de junio, y el sueño comenzaba a ver su fin...èsto, fue lo que se viviò !








Claudinha: y asì, dabamos por terminado el sueño una vez màs; dìas y horas de transmisiòn nos habìan devuelto 25 años de vida e historia...increìble ! nadie lo podìa creer, pero fue real y nadie nos lo contò, simplemente lo vivimos y gozamos al màximo, como en nuestros viejos tiempos de secundaria, preparatoria y universidad...por unos dìas la radio mexicana actual supo lo que es hacer radio con calidad.
ROCK101 despertò a un paìs del letargo radial...
***** ***** ***** ***** ***** ***** *****
"pixie_lau": Un cierre perfecto que hizo que la emoción subiera en exceso. ¡ No es posible que acabe, esto es calidad, simplemente el alimento de nuestras vidas!. Estoy al borde del llanto pero satisfecha con este merecido reconocimiento a nuestra Rock 101.
Ojalá y después se pueda armar el rompecabezas de toda esta historia contada por Ibero 90.9, ya que por razones de trabajo algunos no pudimos estar 100% atentos a la estación.
Gracias a todos los involucrados, y a ustedes foro, por dejarme pertenecer a tan selecto círculo de amigos cientoúnicos.
"Alberto Gonzalez": A todos los que fundaron este foro y hacen todo lo posible por que siga adelante dia a dia; mil gracias, ya que en mi opinion personal ustedes fueron los que lograron traer Rockk 101 de vuelta a la vida. Gracias por mantener vivo todo esto.
Mil Gracias...
"almendra":
Dios a muerto: Nietzsche…
Nietzsche a muerto: Diossssss….

"…Y definitivamente SI…., si, es DIOS!!!! Eric Clapton, idea musical…"

Y si, Rock
1O1 cambio nuestras mentes y trastoco nuestros corazones para siempre, hoy quedo la huella de lo que en nuestra juventud escuchamos, de los que vivimos, hoy recordamos lo que ya sabíamos, hoy revivimos parte de los mejores años de nuestras vidas, hoy vuelve a crecer el sueño y la esperanza, hoy se vale sentir sin limites, hoy fue un dia muy especial, hoy fue hace 25 años de Rock101, la madre de todas las radio….

Muchas emociones en tan pocos días, hasta los pumas son campeones…………

Sonando bien fuerte, pero bien fuerte Change The World, tanto que para cambiarlo debemos cambiar nosotros mismos, yo ya empecé y hoy mismo cambie de trabajo inicie un nuevo camino, por lo tanto, ese simple evento cambia mi vida, ojala me vaya bien, eso me daría mucho gusto, ya me toca la mía…., Recuerden entre mejor realicemos nuestro trabajo mayores serán las posibilidades de impactar de manera positiva a este México, ese México cuna de la Rock
1O1
la madre de todas las radio, finalmente somos una generación única y de cambio, que se haga valer esa condición ….


Buenas Lunas de noche…

almendra,

Posdata 1, un fuerte abrazo a todos, gracias al trabajo de todos desde hace muchos, muchos años se ha logrado lo vivido en estos días, gracias….

Posdata 0, Mexico, Pumas, Universidad…

Posdata 1, besos a todos….
"ݧ§ ƒµNk§§": El 100.9 cupo en el 90.9.........Camaradas, tome mi mp3 marca rca con radio y lo deje en el 90.9, y ahora si me valió madres que el metrobus estuviera hasta el keke. Estaba oyendo Panorama 101 y sufri varios orgasmos, ¡no la escuchaba desde hace 18 años (mao menos)! estuve todo el día de buen humor...El especial de The Ramones, off beat, argonautica. ..No quiero crear polemica pero...Mañana que regresemos a la realidad de la pinche radio, tal vez sintonicemos Radio Ibero, y tal vez hagamos comparaciones. .. y esta es mi conclusión...Rock 101 todavia está a años luz de cualquier otra estación, este compilado de programas lo demuestra, aun cuando considero a Ibero como la mejor estación del cuadrante ahora; Rock 101 es Rock 101 y naiden le quitara su aura corona. Ibero tendrá que esforzarce unos 5 años para tratar de emular al alma mater. Mejor ni digo del reactor 4 de chernobil, es como la hormiga queriendo ahorcar al elefante...¿Saben que? este fue el mejor día que pude haber pasado, es muy bueno pero a la vez es muy malo, porque desde este momento regresamos a la maldita realidad, y otra vez me quede huerfano...Pido clemencia por los que grabaron todo el día de hoy porque este es el día más memorable de este foro y quisiese una copia para volver a rememorar una, dos, tres veces, las que sea necesarias porque eso es lo me mantendrá vivo de ahora en adelante...Camaradas de nuevo ingreso y los que no habían posteado, gracias por engrosar la fila de pinches locos, ahora los locos más felices del planeta
"Y quien no se volvió rockero despues de oir Rock 101"
"Gerardo": Un gran abrazo...
Después de secar las lágrimas que comparto con ustedes, mis amigos no presentados. ..Temblando de emoción todavía, con el pecho encendido después de ese cierre, cuantas imágenes pasaron por la mente en un sólo instante imperceptible. ..
Imagino ahora ese abrazo colectivo y una mirada al horizonte, viendo de frente los días por venir, ¿qué sigue?
Los proyectos se agolpan uno a uno, en una nueva etapa de la vida...
La página da la vuelta y, después de una breve pausa, la pluma dorada comienza a escribir de nuevo...
¡Gracias ROCK 101
Gracias FORO
Gracias 909
Gracias!
"Jose Luis Cruz Lopez": Estimadisima Banda 101única:Pues bien,....... ..... se acabó.Pero esta historia continuará, porque de una u otra forma, seguirá transmitiendo, seguirá viva. Rock 101 por siempre, como siempre. No se si podré dormir, fueron muchas emociones para un sólo día... pero al final quedo tranquilo, feliz de haber vivido está experiencia, hoy y hace 25 años. Un abrazo a todos los (las) 101único(a)s.
¡¡¡¡FELICIDADES POR ESTOS PRIMEROS 25 AÑOS!!!
"Héctor Filio": Al final... SIMPLEMENTE ROCK101 SEÑORES! ....Hola a todos... Ya lo decía Luis Gerardo Salas "El soundtrack de la película de nuestras vidas" y nuvamente "la hoja cae". Un fin de semana memorable para recordar toda la vida, una muy buena lección de que la radio cambió a partir del 1 de junio de 1984. Gracias Ibero 90.9 por todo. ROCK101 POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
"bluek06": EL TODO DE LA LUNA....MAGISTRAL CIERRE...... ....INOLVIDABLE. ......... .SERÁ DIFICIL DORMIR ESTA NOCHE....... ..DEMASIADOS RECUERDOS... .....ABRAZO A TODOS
"Roberto Cabrera": gracias a todos y en verdad no crei llorar pero me partio la madre el final
"RN": Nada que ver con la paupérima chingadera con la que salieron los imbéciles de Noemí Cadena y su "equipo de producción" para el Canal 22. Como dijiste, Claudiña, qué bueno que les dieron las gracias en ese canal !!!
"C1tR1C >": ........AGRADECIMIENTO ESPECIAL
QUIERO AGRADECER ENFATICAMENTE A LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON GRABANDO ESTO DESDE LAS 6 AM......Y DESDE EL MARTES PASADO.
Y SE QUE SEGURAMENTE COMPARTIRAN ESTE MATERIAL CON TODOS, SIN MIRAMIENTOS, DE FORMA ORGANIZADA Y A SU DEBIDO TIEMPO.
POR ELLO A NOMBRE DE TODO EL FORO DE ROCK
101
GRACIAS !!!!!
POR EL ENORME ESFUERZO Y POR AGUANTAR TANTO TIEMPO DE GRABACION.
ATTE: FORO ROCK101
"POFY": 375 Mensajes.......En un solo dia....

Creo que si es RECORD!!!
Un abrazo a todos y a todas, nos seguimos leyendo
Con una gran cruda de
roxcitocina. ..
bueno, la neta hace falta màs...
"hal9000x3": El dia que contaremos muchas, muchas veces....rock 101 ......todos tenemos muchas historias geniales en nuestras vidas....y este dia es una de ellas, que compartimos todos y la contaremos muchas , muchas veces....Gracias a todos los que forman parte de esta historia....
"vilaq11": Adios Banda de Rock101........Estamos en contacto y espero verlos en el DADAX, por el momento nos volvemos calabazas.... nuevamente se termino el sueño.
"Nydia Berenice González Angeles": GRACIAS!!!! ...
Gracias Ibero!!!!
Gracias LGS!!!
Gracias a Iñaki a Jaime lynn, Dominique, Nacho, a DON JAIME.... puff a todos!!!
Gracias a mis cuates del rosario que me enseñaron que era Rock 101
Gracias a mis "amigos no presentados" que la mantuvieron viva.....y sobre todo:
GRACIAS ROCK 101!!!!!!!!! !!!!!!!
No voy a poder dormir!!!!!
"Gerardo": Llegando al final del principio...
En un mes que tiene 25 esta vez...
Nostalgia recuperando el tiempo...
El grito invadiendo el aire...
Una nueva noche, de nuevo el recuerdo, de nuevo la vida...
No fue un sueño...
Unicorns and cannonballs,
Palaces and piers,
Trumpets, towers, and tenemets,
Wide oceans full of tears,
Flag, rags, ferry boats,
Scimitars and scarves,
Every precious dream and vision
Underneath the stars
You climbed on the ladder
With the wind in your sails
You came like a comet
Blazing your trail
Too highToo far
Too soon
You saw the whole of the moon!
"Revolcándose en el punto y aparte por la idolatria de la admirada perfección de la amorosa, en la concepción musical de la entrega pasional total, The whole of the moon, El todo de la Luna. Del This is the sea, explosión romántica creación de Mike Scott . Idea Musical, The Waterboys"
"POFY": puede ser el mejor dia de despedida que pudo haber tenido la estacion...
Muchos quisieran que de nuevo estuvieran al aire, el que no lo hagan, puede ser una buena decisión....
En fin, gosemos esto y a rolar las grabaciones de los que no pudimos escuchar todo.
Este dia me recuerda el 20 ANIVERSARIO. .... SE ACUERDAN !!??!!??
Ok, ok, hoy fue superado por mucho, pero ese sentimiento de unidad entre nosotros es similar.
"rene sanchez": COFRADES ME DESPIDO por esta noche, un placer seguir esta transmisión con todos ustedes.

un abrazo
!
"Marco Antonio Pérez": Y le doy pausa al Cassete y se termina el sueño! .....POR FIN SE HACE JUSTICIA AL FORO Y ROCK 101 PRINCIPALMENTE ESTOY LLORANDO Y LO ESCRIBO EN MAYÙSCULAS Y QUEEEEEEEEEEE! !! IDEA MUSICAL! BUENAS LUNAS!
"rene sanchez": webo!!!

que buen cierre...
de vuelta a la realidad!
gracias Ibero 909
Semper phi
ROCK
101
"Arturo Garcia": nommmmmmmmya me puse a llorar, este dá, esta rola, ya no pude más, las compuertas se han roto y mi llanto corre....gracias por este memorable día !
"Victor Martinez": Game over ....Para cerrar nada mejor que:
"....Unicorns and cannonballs,
Palaces and piers,
Trumpets, towers, and tenemets,
Wide oceans full of tears,
Flag, rags, ferry boats,
Scimitars and scarves,
Every precious dream and vision
Underneath the stars
You climbed on the ladder
With the wind in your sails
You came like a comet
Blazing your trail
Too high
Too far
Too soon
You saw the whole of the moon!
"wideawakeinmexico": You saw the whole of the moon....CLARO QUE LO VIMOS.Buenas lunas foro.Y muchas gracias por estar.
"hal9000x3": la vida es genial en verdad........rock 101 gracias
"Claudinha": wow ! ........Entre la emociòn y THE WHOLE OF THE MOON...ya no pude...las làgrimas salieron ...

Un abrazo a todos....... ..aquì, juntos todos una vez màs !!
"mario_egi": si..............Asi tenia que acabar este día, gracias a todos por esto, por fin y aunque suene mamón por fin hice las pases con esa epoca de mi vida.1984 fue un año bastante duro.
ROCK 101 GRACIAS.
"Nydia Berenice González Angeles": lucia... engendro del mal... ya andas por acà...Banda, les presento a una de mis mejores amigas..... compañera de carreras, de pedas, de confidencias y de un chingo de cosas.....Qué buena forma de cerrar este aniversario! !!!!!!!!
Amiga te quiero!!!!!! !!!!!!
"Javier David": Gracias Rock101!!!!! !!!!!!!!!

Grabado desde las 6.30 am!!!!!!!!!! !!!!!!!
"C1tR1C >": Me despido por hoy... VETE A LA.......... .... NO MAAAA!!!!!!! !
QUE FORMA DE PONERNOS EN LA MADRE DE NOSTALGIA... ...

NO PODIA TERMINAR DE OTRA FORMA.
BUENAS LUNAS
!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!
"Lady Sky": Terminò!!!!! NOOOO !!! que ROLÒN !!!!!! Estoy que tiemblo!!!!! !!!
"almendra": Superpocasuputisima madre...Buen día (de noche) Puuuuufff, que manera de cerrar...... ......... ......."...exposion romantica..."
"Marco Antonio Pérez": Estoy llorando en verdad......Ese cierre
"Diana Muñoz": Y el cierre llego ......I picture a rainbow!A seguir viendo el todo de la luna??
"hal9000x3": làgrimas......
"Porfirio Gaona": Que tal,

¿qué canción termina este despertar?

Rock 101 tenía esa deuda con todos, consigo misma. Despedirse bien y no tan accidentado como lo fue hace casi 13 años. Quizá ya es hora de descansar y bien, tranquilos.

Me gustó, no me gustaría criticar ahora, solo abracemos a nuestro Rock
101,
arropando a Ibero 90.9.

Puro total y absoluto Rock and Roll.

El todo de la luna.

Saludos

Buenas lunas
Saludos al pollito
Feliz no cumpleaños
"Nydia Berenice González Angeles": HABLENLE A CAYA!!!!!!!!!!!!!!! ....THE WHOLE OF THE MOON!!!!!
"Nydia Berenice González Angeles"......el sueño.....Se termina..... .Mañana será otro día.... pero nos ha quedado este impreso en nuestra memoria....Gracias Rock 101!!!!!
"Marco Antonio Pérez": DE 101 A 909 EN LOS CUERNOS DE LA LUNA...Gracias Iñaki...las criaturas de la noche se despiden de ti!
Gracias Foro, Gracias Ibero y en especial a ROCK
101
IDEA MUSICAL-....
"mario_egi": Superpocasuputisima madre....No mamen escuchè casi todo el día desde las 6:30, que chingón. Me levante con always the sun, no mamen, esperen dejen asimilarlo y mañana les cuento lo quie me pasó un día en una peda cualquiera, un sábado en mi casa, me cae fue tan real que esa semana pensè que si habia pasado y este día fue rompemadres y ya mero se acaba. Y algún comentario que alguna vez hizo fernanda tapia en radioactivo, que pendeja se escuchó y hoy se lo demostraron. 25 años todas las noches, a huevo !!
ROCK 101 .......buenas lunas.
Claudinha": Ahora sòlo 10 minutos..... y todos los locos estamos despiertos !!
"Lucia Alvarez NUÑEZ": Diana.... me hiciste llorar y eso vamos a seguir soñando.
"Víctor Medina Urízar": una diana a aire...La Sky pasói!
"Marco Antonio Pérez": DIANA>>>>> NUESTRA DIANA?
"C1tR1C >": DE 101 A 909 EN LOS CUERNOS DE LA LUNA...WOOOW!!!!!
y al final, sòlo el eco de un suspiro queda.......
El capitulo final, siempre será el primero de atrás para adelante.... ..
sigamos adelante hacia el capitulo final.
Gracias Iñaki......
"Claudinha": Me despido por hoy...Sòlo faltan 15 minutos...aguanta ! no se sabe si esto se vuelva a reptir...es ùnico !
"wideawakeinmexico": ESTA CIUDAD (Y SU METRO) JAMAS DUERME....Eurythmics
"Diana Muñoz": Que super rola!! .........THIS CITY NEVER SLEEPS . . . no queremos dormir. Queremos seguir . . . soñando?? O es sòlo un momento? Un respiro? Ya lo dijeron, quizá solo lo hemos soñado . . . . colectivamente! !
"Victor Martinez": Chale!! .......sólo quedan 18 minutos... in the city
"JESUS EDUARDO": Me despido por hoy...Tantas emociones y tanta lágrima me han dejado FELIZ, pero, agotado.
"wideawakeinmexico": CORRE IÑAKI CORREEEE
"Lady Sky": Señores...el tiempo se acaba ! AAAHHHSSSS y me lo tienen que recordar, no ven que no quiero despertar !
"Marco Antonio Pérez": SSSSS EL FANTASMA? NO MANCHES ESE LO QUERIA YO... EL FANTASMA DEL METRO ...
"Victor Martinez": y tampoco en el metrobus...(hace 25 años ni siquiera lo pensábamos, pero más vale...)
"wideawakeinmexico": NI MADRES QUE DEJO QUE ME VUELVA A VENCER EL SUEÑO EN EL METRO...
"C1tR1C >": wooooooooow..........wooooooww ese cuento es un classsssico! !!!!!!!!! !!!!!!!!!
no te quedes dormido en el metro....... wooooooooooow
"Lucia Alvarez NUÑEZ": esos suspiros Iñaki.... igual que todos los que estamos del otro lado. La magia se siente en el ambiente, Gracias......
"Armando Lopez Monroy": En los cuernos de la luna.....Gene loves Jezabeth, Edgar Alan Poe, y las últimas gotas del blanco espumoso Frexinet que celebra 25 años, se escurren las lágrimas de saber solo es un día, pero que sabe a recuerdos de maravillosos días que no volveran

Definitivamente Rock
101 es parte de mi historia, debe volver.

Armando Rock
101
con burbujas en la cabeza, nostalgico y a toda madre.
"Victor Martinez": Iñaki y La Vida Va....."...cambia, todo cambia..."lo único permanente es el cambiopero de cualquier manera se siente(y mucho) la luna y sus cuernos...
"Víctor Medina Urízar": dentro de 25 años...seguramente volverá a embargarnos todo este caudal de smociones y sensaciones. ..
yo, de mientras, marqué el 5600 101...y lo volveré a hacer...
"oanzaldo": Y el cuervo dijo........ NUNCA MAS !!
"rene sanchez": Señores...el tiempo se acaba ! Ni lo digas claudinha, que no vamos a querer despertar, se siente medio raro todo, ando muy emocionado, desde que lleguè del trabajo sigo aqui escuchando, riendo, volviendo a asombrarme, ....AHHHHHHH. ..el cuervo!!!!

sólo aqui....
donde mas?
en Ibero disfrasada de ROCK
101!

SSSSSSSSSSSSS
"Roberto Cabrera": buenas lunas.......A todos un buenas lunas y casi esto se termina y mañana otro dia sin rock 101
"Armando Lopez Monroy": Dònde más? En donde más se puede escuchar a Van Morrison, sino en 101, primero robandose el crédito de Pink Floyd en Utopia, y despues iniciando en los cuernos de la luna engarsado con otro poeta, Sabines, en donde chingados puedes escuchar esto!!!!!!!! !!

Rock101 Debe volver
"Diana Muñoz": En los cuernos de la Luna.... . . Moondance!!Can I just have one more moondance with you?R101 . . . . 1 de Junio, 2009, en 90.9! Y las emociones siguen!Primer momento del dia en que realmente estoy escuchando al 101%
"hal9000x3": EN LOS CUERNOS DE LA LUNA -POST APOCALIPSIS INFLUENCIA............... .NI EN MIS SUEÑOS,MAL/BUENOS VIAJES Y PESADILLAS ME IMAGINE QUE PASARA ALGO ASI EN EL SIGLO XXI....Y YO QUE PENSE QUE EN LOS TIEMPOS APOCALIPTICOS DE LA INFLUENCIA YA NO SENTIRIA ALGO TAN CHIDO NUEVAMENTE.
"C1tR1C >": Y al final del dia.........Van Morrison.... ... aparece con la luna.
Tener en las manos la posibilidad de entusiasmar a tanto adulto joven contemporáneo, tener el control de su memoria, de su nostalgia, de su placer musical y prestar la frecuencia en reconocimiento a una leyenda de la radio, es sencillamente un detalle esquicito para quienes vivimos la radio, desde la radio de aquellos días.
Sin duda, heredera de la trascendencia
101...
909
MUY PESADOS DIAS, PERO LOS RESULTADOS HABLAN!!
UN AGRADECIMIENTO ESPLENDIDO A TODA LA GENTE INVOLUCRADA

FELICIDADES! !!
"Claudinha": Señores...el tiempo se acaba ! ........Y lo que un dìa soñanos, y hoy por fin alguien se atreviò a concretar, comienza a ver el final.

Mañana posiblemente muchos diremos...¿lo vivì, o lo soñe?

Mientras fue real, sinceramente fue increìble...un cùmulo de emociones regresaron a todos nosotros 25 años de vida y audios...

Honor, a quien honor se merece y ese fue ROCK
101...un homenaje digno y justo, lejos del lucro.

Sin pedirlo, al foro tambièn se le homenajeo durante todo un dìa...

Terminemos este viaje con la luna de compañìa e Iñaqui Manero...al compàs de Moon Dance !!
"Lady Sky": en la noche a las 12........ZZASSSSS y empezannso los cuernos con uno de Sabines !!!!
"wideawakeinmexico": Hace mucho no sentia tanto miedo...AUNQUE NUNCA ESTUVE TAN BIEN ACOMPAÑADO
"betocronopio": Sabines al inicio de los cuernos
"JESUS EDUARDO": Tan solo falta una hora para despertar a la pesadilla de un mundo sin Rock 101......No quiero despertaaaaaaaar
C1tR1C >": en la noche a las 12....La hora de los vampiros... pofy subele!!!!!! !!
Ahora, los desvelados y guardianes nocturnos.
la noche, nuestra noche.
"Gerardo": No te rías...¡Ween en Radio Bestia!, ¡no podía faltar!Y mi esposa se ríe mientras le canto... =)
"Lady Sky": ZAS!!! QUE CHIDO !!! 31 MINUTOS CON LA SRA INTERESANTE! !!
"caya_huax": JELIS........Tssssssssssssssssss manchadisimo! !! No podia faltar mi reinita Janis...!!Y luego el offbeat con Dominique... que delicia... aunque ya perdió un poco el ritmo en vivo, le sigo envidiando la cachondería de voz chingaouuuu! !
Ignacio Palomino Flores": A dos horas de que el sueño termine....No me queda más que dar GRACIAS al colectivo Radio Ibero, a los locutores de Rock 101 y al grupo.... Hoy lei casi 200 mensajes de ustedes... ¡Es impresonante!

Termino el dia con una sonrisa en los labios y deseando que pronto ocurra otro milagro.

De nuevo, saludos desde Guerrero... ¡Y hasta Moxtla no tlazo!

"caya_huax": el todo de la luna NUEVA VIÑETA......De hecho iba camino a Santa Fé a una cita y tuve que retocar elmaquillaje porque no pude evitar las de Remi... el Donas nomás fingía pero no dijo ni pío por el nudo en la garganta...Se oían raras las nuevas viñetas... pero extrañamente agradables.. . me perdí la transmisión desde las 4pm y sigo trabajando.. . espero poder llegar a las 11 para el de Iñaki... esavoz esa voz!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaghh hhhh
"Marco Antonio Pérez": Y al final del dia.........Si vamos a postearle al cierre, comparto la idea
rock101@ibero909. fm
Rock_101@yahoogrupo s.com.mx
Vamos a patear craneos.... siiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii! !!!!!!!!! !!!!!
"Victor Martinez": aaaaaaaaaaaaa........Rockitoxina cientoúnica radialtómese cada 25 años...así es mejor... poco pero muuuy conciso
"POFY": RADIO BESTIA AL AIRE...Uta..no cambian, digamos que es el Original de Gabba Gabba con el Warpig y el Reverendo...
Ese Nacho Desorden se ve que de tanto meterse hasta el dedo y quemar hasta la alfombra, se quedó en el viaje!!!

Buen recuerdo del buen Punk y Garage!!!
"JESUS EDUARDO": Escriban a Radio Ibero, pidiendo que publiquen estos programas...
"C1tR1C >": Y al final del dia.........
y en el ultimo programa de este día de 11 a 12 pm.....
vamos a postear en ambas direcciones o que???

rock101@ibero909. fm
Rock_101@yahoogrupo s.com.mx
los agradecimientos se deben sentir en directo.
y el sueño de nostalgia compartida esta por finalizar, cerremos con broche de oro.
este 01 de junio 2009 apenas en el INICIO de los 25 años de Rock
101.
DE AQUI EN ADELANTE TODO ES 25
"Street Mission": Y no, no, nos vamos a dar por vencidos, alli estamos todos los extraños,en el estruendo del silencio akha akha, no nos vamos a dar por vencios.
feliz no cumpleaños,dulces sueños y un beso colectivo...
"Luis Gutierrez": RADIO BESTIA AL AIRE...Les falta tocar la corneta (sin albur)
radio bestia (tututut)
"Claudinha": RADIO BESTIA AL AIRE...Que se les pongan los PELOS DE PUNKTA...
"Marco Antonio Pérez": No desgarres mi pasado, dejame dormir que aun no es mi tiempo!regresaré cuando sea necesario, regresaré cuando la idea se haya fulminado
"Lou Spider": La herencia de Radioset...la música que llegó para fleparte...
"grey95": A dos horas de que el sueño termine...Amigos del foro, estamos a dos horas de que termine este sueño del cual no deseo despertar. ha removido demasiadas emociones y no creo que sea el unico, debemos hacer algo para que regrese esa radio, o no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que envidia siento de todos ustedes que pudieron recordar nuestrso buenos y excelentes tiempos, esta era una estación que hacía radio para lo jovenes y rockeros de corazón, si es posible compratan la grabación o informen donde conseguirla.
Septien, del Palacio, Stamatiadias, donde quiera que estén, ojala y pueda recordar los buenos tiempos con esto.