16 ene 2009

Imagina que mueres y dejas un video . . .

Por CocoOrate . . .



Te reto a elegir una sola rola . . .


Imagina que puedes recopilar tus mejores fotos, las más representativas de tus mejores momentos, un video con "cortos" de loque tu esencia era, el real sound track de tu vida. Lo vería tu gente cercana, tus amigos, etc…una especie de videomemoria con tus fotos y "esa rola" en especial.

Yo definitivamente lo haré y la rola que desde hace años elegíes "Lust for life" de Iggy Pop.




Haré en la compu una recopilación con fotos de mis momentos más representativos; aquellos que más disfruté, la gente con la que conviví, los momentos en foto que más he disfrutado y el fondo será "lust for life" de Iggy Pop.

Me faltarán fotos de mis peores borracheras, de los churros fumados con el atardecer pegado a la playa, los amaneceres trotando en el "cerro de San Miguel" y el sudor impregnado antes de las 07 de lamañana, las veces que nadé desnudo en el mar, mis mejores orgasmos, mis mejores besos, mis viejos amigos del Chopo los P.N.D. (Punk Notdead), "el cabezón, "el misfit", "el vicius", "el nene", "el boys", "el mike", "el dinosaurio" "el chanoc", "la güera", las fiestas deCoyoacán, del Desierto de los Leones, las de Coapa, fotos de las noches lloviendo con mi gabardina negra, el cabello largo y mi walkman Sony, etc...

Tengo muchas fotos y también me faltan muchas de buenos momentos; sinembargo, después de tener esta idea desde hace tantos años, empezaré a hacerlo. Mi segunda opción sería definitivamente "She sells Sanctuary" de "TheCult".



Y tercera opción "Ocean´s size" de "Jane´s Addiction"



Újule… se me empieza a antojar la idea de hacer las 3 opciones…jajajaja


¿Cuál sería tu sound track?

No hay comentarios.: