16 ene 2009

B i t á c o r a E s p a c i a l

Posteado por DarkPofy . . .



Retomando un pasado concepto de la Dark Partner....

".... a veces, ciertas rolas llegan como por casualidad en ciertos momentos que resultan finalmente ser el momento exacto. Hace unos días, por ciertas circunstancias de vida, me encontraba dentro de un mood melancólico, viajando en la noche por una carretera iluminada y acompañada de una menguante luna, el frio que cala hasta los huesos, cielo muy estrellado (de esos que sólo se puede disfrutar en estas zonas del pais), y de las bocinas surge a un volumen afortunadamente bastante alto, una canción transmitida por el iPod."


Un mega shock, reflejo perfecto de un estado de ánimo . . .


THIS MORTAL COIL con el extraordinadio cover de Syd Barret: LATE NIGTH
Atmósfera perfecta, melancolia exhacervante, voz impecable de Caroline Crawley, sello de culto 4AD . . .


Cuando despertè el dìa de hoy
y tu no estuviste ahì para jugar
entonces quise estar contigo
Cuando me mostraste tus ojos
Amor susurrando en los cielos
entonces quise estar contigo.

Dentro de mi me siento sola e irreal
Y la manera que me besas siempre serà
algo muy especial para mi.

Cuando yo me recuesto en la noche
viendo las estrellas brillantes y altas
Entonces quiero estar contigo
Cuando los tejados brillan en la oscuridad
Completamente a solas veo una chispa
chispa de cariño solo para estar contigo.

Adentro de mi me siento sola e irreal
Y la manera de que me besas siempre sera
algo muy especial para mi.

Si yo menciono tu nombre
de vuelta alrededor de una cadena
Entonces el cielo se abre
Cuando crecimos muy alto
Cuando yo te vi tan pequeño
Entonces quise estar contigo.

Adentro de mi me siento sola e irreal
Y la manera de que me besas siempre sera
algo muy especial para mi.


No hay comentarios.: