13 jun 2010

Jaula para pàjaros en tu alma ...


Por Citric....


Y hace 6 años, aquí, en un día como hoy, se completaba el primer proyecto del foro celebrando el vigésimo aniversario.


Ese proyecto es la piedra angular de este foro; la emoción plasmada en 35 tracks magistrales, esenciales para cada fiesta.

Ese cd fue la llave maestra para aterrizar emociones y plasmar los deseos de revivir un concepto que llevaba varios años en silencio. Fue la expresión concreta de nostalgia, memoria y arqueología musical que inicio esta historia junto con el primer esfuerzo web.

¿Quién no recuerda que la primera pagina web real de internet, fue nuestra, y fue rock101.org…? y quien tenga y respete la memoria, que lo recuerde...somos parte de la historia musical de una leyenda radiofónica, somos el viejo respirador que la mantuvo despierta, sin recursos, con el tiempo comprometido, pero con el deseo puesto y dispuesto a mantenerla sonando, partiendo del cariño en distintos rincones del país.

Su voz seguía palpitando, su nombre se seguía susurrando…su historia su legado.

Su fuerza musical día a día se recuperaba mientras se transformaba para volver a navegar en una era distinta, con la misma pasión y gusto por retumbar su nombre al inicio de una buena canción.

Hoy le celebramos 26 años de vida...... 8 de celebrarla en este foro, y el primero desde aquel día en que se gesto su regreso.

Atte: Un respirador artificial musical con casi 9 años de vida.




No hay comentarios.: