29 may 2009

Algunos de los escuchas nostàlgicos de ROCK101...


"Diana Muñoz": Un momento M E M O R A B L E !!!
Recuerdos que son presente . . . Rock 101 hoy. Que buen programa!!

"caya_huax": No manches!! no manches no manches…Que programa tan chingòn ¡!Aweeeeboooo awweeeeeboooooooooo oooooingon!!!!

"jaguar-yu": Vibré, sonreí, reí . . . y grité !!Viva, viva esta Rocksurreción cientounica…Felicidades a todos, somos una generación afortunadaestupendo -sé que me veo corto- pero la emoción omite mis palabras ...Woooww !!

"h n y u k": estoy kagado, llorando, triste pero estoy sobrio....viví eso y me quede pendejo, esas viñetas me llevaron a aquellos momentos ¡!

"El Mismísimo": Creo que todos aquellos que andamos entre los 30's y 40's (y hasta entre 40's y 50's), vivimos una época musical memorable gracias a Rock 101, con la identificación entre individuos, el rodearte de gente que comparte tu mismo gusto musical. Después de lo sucedido, conforta un poco al espíritu y este foro tiene alma, esa alma que muchos creímos haber perdido cuando se fue la estación.

"- ostracodopeludo -": Mmta madre!!! Otro pedo!! Se acabo el programa y me dejó exhausto. La adrenalina que se genera, la melancolía, el recuerdo.... Que chingón es volver a escuchar esas voces que sin ellos saberlo, a muchos de nosotros nos formaron musicalmente.Que chingón a sensación!!

"yarmes101": SOLEDAD COMPARTIDA DE LA RADIO, QUE DEVUELVE EL SABERSE UNICOS Y ORIGINALES, ACOMPAÑADOS EN LA DESASON EXISTENCIAL..
.ESTA FRASE DA JUSTMAMETE EN EL CENTRO DE LA MEMORIA DE TODOS NOSOTROS, YA QUE SINTETIZA TODO EL FENOMENO DEL CUAL ESTAMOS INMERSOS Y SE LLAMA:RADIOOOOOOOOOOOOOOO OOOO.
Y RECUERDEN QUE LA MUSICA ES EL ALMA DE NUESTRAS VIDAS, PERO CON VIÑETA, ES UNA MARAVILLA…TODA UNA EXPLOSION DE EMOCIONES, RECUERDOS Y ALGO MUY IMPORTANTE… SABIA QUE NO ESTABA EQUIVOCADO EN LA TRASENDENCIA DE ROCK101 EN LA RADIO Y LA VIDA MODERNA…. Y QUE ALGUIEN ME TRAIGA UN KILLO DE TUNAS PARA ESTA DIARREA ¡!

"abel araujo": Ayer se volvió a escuchar radio en este planeta y el lunes como homenaje otra vez se volverá a escuchar radio. Lastima que sòlo sea por un día porque después ya nada será igual…

"naujmtb": Ayer me entere del grupo cuando por casualidad puse 90.5 y oí el programa de 101, que chido, yo era súper fan de 101. La verdad todavía no leo nada pero no me puedo espera a escribir. Mis primeros recuerdos de 101 fue cuando regresaba de la secundaria oyendo

“chocolotwist” a todo volumen con quien hubiera ido por mis hermanas y yo a la escuela, mi papá mamà o abuelita. Luego llegaba, comía y me salía con mis cuates y oíamos el programa dereggue que seguía con Dominique. Rock 101 fue parte importante de mi vida desde los 15 a los 25, que yo creo son de los años más chingones de la vida, o por lo menos lo que hoy recuerdo con más nostalgia.

"Miguel Bautista": Recuperándome de las emociones de ayer, y continuando con las editadas de los 25 años, les mando "Perfect Skin"… viejo conocido en 101 por la rola de "My Bag". Felicidades al trío de tres, no los conozco pero como si ya nos hubieran presentado. Excelentes participaciones. .. y no son cebollazas…FELICIDADES en verdad.

"tototzintli_14": De verdad los felicito por el evento de mañana sábado, porque disponen de tiempo para escuchar los programas en radio Ibero. Les tengo envida de la buena, pues no puedo estar por allá con ustedes. Una pregunta: ¿Saben si se van a retransmitir por internet los programas que pasaron y a qué hora? Agradeceré de antemano las respuestas. Espero poder conocerlos algún día y llevar o en su defecto ver el modo de envialres por paquetería el material que tengo de los domingos de Idea Musical.No cabe duda que recordar es volver a vivir.Saludos desde Tlapa de Comonfort, Guerrero.

"Luis Gutierrez": Me dio mucho gusto que hallan sido de aqui los entrevistados, creo que tambien hubiera podido ser entrevistado Luqui.

"Luqui Taun": Cuando escuché la voz de Federico, de nuevo caray…. se le oyen los años. Cuantos años tendrá? Y hablo así, sin guardarse algo…

"Jose Luis Martinez": ¿Alguien compra el Record? Si, si: ¿lo pueden llevar mañana? y si no, sáquenselo de la bolsa de atrás del overol a Don Lázaro, el de mantenimiento... (orita reuniendo la mayor cantidad de memorabilia posible, ya que dentro de otros 25 años, tendré mucho trabajo... tratando de contener la orina).
Atte: FAN DE ROCK 101

"gilbertrc69": Y estoy seguro que dentro de 25 años....seguirá sonando tan fresca!

"POFY": perdon.... pero
PUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIMMMMM MMMMMMMMMMAAAA MADRE!!!

No puede ser que pasan esto, y que no lo puedo escuchar por estar trabajando…ya hablé con la Caya vía telefónica, y de cualquier manera, me siento que perdí algo...

"C1tR1C": Que chido se siente estar involucrado en algo tan bien echo, porque todos nosotros, como radio escuchas, somos cómplices de toda esa historia.

Cuanta memorabilia…
Cuanto placer nostálgico sonoro.

…yo si lloro, no como friky, sino como un radioescucha involucrado

Que final !!!!!!!!



No hay comentarios.: