30 mar 2009

NIN I JA 2009



Recién, la tercia “Nine Inch Nails”, “Jane’s Addiction” y “Street Sweeper” (el proyecto más reciente de Tom Morillo), publicaron un EP titulado Sinceramente dudo se llegue a ver la gira por tierras aztecas, pero estoy segura de que la disfrutaremos en CD y DVD, y mientras eso sucede, entren a http://www.ninja2009.com/ y a cambio de su cuenta electrónica de correo, reciban la descarga gratuita de este nuevo EP.que contiene seis canciones, dos por cada grupo, unas inéditas y otras re grabadas.

1.- Jane's Addiction - Chip Away

2.- Nine Inch Nails - Not So Pretty Now

3.- Street Sweeper - Clap For The Killers

4.- Jane's Addiction - Whores

5.- Nine Inch Nails - Non-Entity

6.- Street Sweeper - The Oath


“Whores” y “Chip Away” ya habían aparecido en el álbum homónimo en vivo de “Jane’s Addiction” editado en septiembre del año 1987; esta vez fueron re grabadas en el estudio bajo la producción y dirección de Trent Reznor y Alan Moulder , aunque Perry Farrell dejó muy en claro que por el momento no tiene intenciones de grabar un nuevo álbum con el grupo.

Sin duda, Trent Reznor no para y no le basta poner a disposición de sus fans vídeos y discos completos de conciertos de “Nine Inch Nails” de manera gratuita, ahora se encuentra promocionando de forma especial su nueva gira junto a los “Jane's Addiction” en la que serán teloneros “Street Sweeper”, misma que se denominará NIN I JA 2009; un evidente juego de palabras entre los tres grupos.

Por si todo esto les pareciera poco, tanto “Jane's Addiction” como “Street Sweeper”, se han servido del soporte de la banda de Reznor para poner a disposición de sus fans temas fragmentados en pistas a la espera de que sean mezclados por sus propios seguidores. además, Trent Reznor esta preparando un tracker BitTorrent para que todos sus fans puedan conseguir el disco a través del tracker.

El EP puede ser descargado en distintos formatos entre los que nos encontramos el Mp3, incluido el formato sin perdida de calidad, FlAC.

Esto fue lo que Rob Sheridan, Director de Arte del grupo, comentó al respecto:

“Nosotros mismos usamos torrents, y sabemos que la mayoría de los fanáticos de NIN son fanáticos de la tecnología y están familiarizados con el “file-sharing”, entonces quisimos experimentar con nuevas formas que nos den ventaja en vez de buscar formas de luchar o ignorarlo, así como muchos artistas y disqueras lo hacen”.

Ahora ya sabemos de que se trataba todo el misterio que rodeaba a las fotografías que iban apareciendo de Jane's en el estudio de Reznor. También sabemos que ahora Jane's, bajo la producción de Reznor y Moulder, abren una nueva etapa con un sonido renovado, “Chip Away” y “Whores” son un pequeño avance de ello, claro.

Sinceramente dudo se llegue a ver la gira por tierras aztecas, pero estoy segura de que la disfrutaremos en CD y DVD, y mientras eso sucede, entren a http://www.ninja2009.com/ y a cambio de su cuenta electrónica de correo, reciban la descarga gratuita de este nuevo EP.


No hay comentarios.: