21 feb 2009

S i m p l e M i n d s


Download: Simple Minds - Black And White (2005).rar



El 25 de mayo próximo sale a la venta el nuevo álbum de la banda escocesa Simple Minds, el cual, llevará por titulo “Graffiti Soul”.

Se trata del décimo quinto disco de estudio de la banda que saldrá bajo el sello de Universal Music y llegará tras la gira por el 30 aniversario del grupo. El disco fue compuesto en Roma, Sicilia, Antwerp y Glasgow a donde Jim Kerr y los demás integrantes retornaron a los estudios Rockfield, lugar en el que graban originalmente sus primeros tres LP’s: "Real To Real Cacophony", "Empires And Dance" y "New Gold Dream".

“Graffti Soul” ha sido co-producido por Jez Coad y Simple Minds; Bob Clearmountain, quien ya había trabajado con Simple Minds mezclando el álbum “Once Upon a Time”, también estuvo a cargo de la mezcla de este nuevo disco en Los Angeles.

"Graffiti Soul es una llamativa colección de canciones llenas de energía y no podríamos estar más felices con el resultado", comentó el cantante Jim Kerr. "Es en verdad un álbum de rock'n'roll vibrante que está repleto de energía".

Ya existen planes para una nueva gira mundial en la que pretenden promocionar este nuevo disco, ojala y México estuviera entre sus planes.


No hay comentarios.: