1 mar 2009

Antología de cuentos "P a l a b r a s M a l d i t a s"...



Un escritor emprende la fuga después de participar en un robo que se sale de control. Las confesiones de un insomne y una mujer infiel. El infierno personal de un asesino y la lenta caída de un boxeador. Un día en la vida de una modelo profesional y de un pornstar mexicano. Un terremoto que cimbra el pensamiento de un filósofo. El encuentro con Dios en la fila para pagar el predial, el sueño de una prostituta, las viscisitudes de un periodista adicto a la cocaína. Un cazador de lolitas virtuales y una femme fatal sobrenatural.


Estas y otras historias se reúnen en esta antología de cuentos. Más de veinte autores dan vida a personajes violentos, viscerales, existencialistas e irreverentes, que entre tragos de mezcal, whisky y ginebra, entrecruzan sus historias.


Escritores que ofrecen en Palabras Malditas una propuesta fresca y propositiva, bajo la consigna: Las palabras son armas cargadas.


Presentación: Gerardo de la Torre <-- click


No leas a Sexton sin mí Maribel Castorena Los Elefantes de la memoria Jonathan Solórzano Entre Demonios Javier Terrones Hernández Bola 8 Elisena Ménez Sánchez Mercedes Rogelio Flores Simulacro y replica Martín Cinzano That's it Paola Tinoco Yo no hago eso José Abdón Flores Los Chismes Miquel Silvestre Copy of la vida Emilia Rojas Mosca Antonio Andrade Un empleo para mamá Rodolfo JM La ciudad de los letreros La Sexy Editora Cinco y media conversaciones con Dios Raúl Bravo Aduna Hojas sueltas de una bitácora Gabriela Pérez Polvo Maldito Paul Medrano Un hombre y este texto Jonathan Minila Alcaraz Urania Héctor "Anselmo" Ortega Icnocuícatl Gerardo Piña Persecusión del miedo en Dublín Celia Teresa Gómez Ramos La Tercera Persona Moon Rider La Montaña Javier Moro Tentación Guillermo Vega Zaragoza Saboreando a Blanca Li Vicente Muñoz Álvarez.

Te esperamos...

No hay comentarios.: