1 ene 2009

¿ Orgasmos al ritmo de rock. . .y más ?






En vista de que la tecnología avanza a pasos agigantados, ahora la música y llamadas por celular nos aportan distintas aplicaciones en beneficio propio con la adaptación de distintos aditamentos sexuales lanzados al mercado, tanto para el iPod, como para el iPhone.

Un vibrador que funciona al ritmo de la música en el reproductor personal, no suena nada mal, y si por ahí se topan algún hombre feliz de la vida usando su iPhone, no duden en pensar que su felicidad va más allá de la complejidad de “su aparato”.

En el sitio OhMiBod.com se pueden encontrar con un catálogo que ofrece distintos juguetes sexuales compatibles con el iPod, entre los que destaca el “Naughtibod”. Este aditamento de placer sexual tiene compatibilidad con otro tipo de reproductores mp3, así como con laptops, cd players, micrófonos, guitarras eléctricas, estéreos de casa, el iPod Touch y para los señores amantes del iPhone, no se preocupen, que también es compatible.

La textura plástica de este aditamento es tan suave, como la propia seda, y aunque la gama de colores se limita a cuatro (negro, azul, verde y rosa), siempre habrá alguno que satisfaga sus gustos, aunque siendo sincera, lo que menos importa es el color. Una vez adquirido este bonito y útil “sextoy”, la tienda virtual los invitará a compartir sus listas de reproducción favoritas al ritmo de rock, pop, hip – hop, reggae y country.
Y si a su iPod o iPhone se le termina la batería, no hay de qué preocuparse pues el “Naughtibod” funciona con dos baterías y se puede ajustar al modo manual ya que cuenta con siete niveles de vibración predeterminados.

Entre otros interesantes productos que se pueden topar ustedes en esta tienda virtual, está el “OhMiBod”, similar al primero pero compatible sólo con los reproductores de Mac. También está el “Gspot”, que como bien lo dice su nombre, es ideal para estimular el “Punto G”, y no podemos dejar fuera al “Boditalkescort”, un pequeño vibrador que puede ser utilizado, incluso mientras se habla por celular, y pasará desapercibido en cualquier sitio y momento.

“Naughtibod” compatible con distintos reproductores




“OhMiBod” compatible sólo con los reproductores de Mac


¿Y tú...qué opinas al respecto?

No hay comentarios.: