22 dic 2008

D a r y l H a l l & J o h n O a t e s



Download: Daryl Hall & John Oates - The Ultimate CD 2 (2004).rar


El dúo estadounidense de mayor éxito en la historia del pop y el soul, Daryl Hall & John Oates, terminan un nuevo álbum de estudio que será publicado a principios del 2009. El disco incluirá una colaboración de “Chromeo”, un dúo de electro-funk formado por el canadiense Patrick Gemayel (P. Thugg) y el neoyorquino David Macklovitch (Dave 1).

Y mientras esperamos la salida de este nuevo disco, el pasado 25 de noviembre salio a la venta un doble CD y DVD que se titula “Live At The Troubadour” en los que Daryl Hall & John Oates resumen los dos conciertos que dieron el pasado mes de mayo, en el legendario club de "Los Angeles", por primera vez desde hace 35 años. No hay que olvidar que el pasado mes de septiembre, John Oates, publicó su segundo álbum como solista el cual se titula “1000 Miles Of Life”, una coproducción del propio Oates junto a Jed Leiber, hijo del legendario compositor Jerry Leiber.

“Live At The Troubadour” contiene clásicos como: “I Can’t Go For That (No Can Do)”, “Private Eyes”, “Rich Girl”, “Sara Smile”, “Kiss On My List”, “Maneater” y temas de Daryl Hall como solista, los cuales estan disponibles en tres formatos que son DVD, Blue Ray y en una edición de lujo con dos CD’s y un DVD.

Precisamente, el tema de “Maneater”, es uno de los mayores éxitos de Hall & Oates que llegó a posicionarse en las listas ocupando el primer lugar. El tema es de su álbum “H2O”, editado en el año de 1982. Ahora el tema vuelve a dar de que hablar, resulta que el dúo “Hall & Oates” ha demandado a su editora, un sello independiente que está asociado con Warner y es conocido como “Chappell”, pues según los músicos, el tema ha sido utilizado sin permiso.

La demanda se dio en Manhattan, se acusa a un cantante y compositor no identificado por el uso de la canción en el año 2006. Hall & Oates pidieron en aquel entonces a Warner/Chappell que demandara pero la editora se negó rotundamente. Esta manera de proceder, les molestó al grado de demandar y buscar la cancelación de su contrato con ellos.


Aquí el tema “Maneater”, que después de 26 años, vuelve a estar en boca de muchos…

No hay comentarios.: