10 dic 2008

Al f i n a l del o t o ñ o . . .

Posteado por Acro ...






Me gustan estos días de otoño que tienen algo ya de invierno.


La mañana de hoy no es tan mañana. Más bien parece tarde cercana ya a la noche. Hay una neblina que ni siquiera se decide a serlo, y se diría que el sol sigue en piyama.

Mi corazón es pinturero, y este grisáceo gris no lo acongoja. Tiene sol para todos los inviernos, y una mañana para llenar todas las mañanas. Venga la niebla, que yo le pondré banderillas de arco iris.

Contra melancolía, amor... Yo amo la vida, esa dulce mujer imprevisible que las mayores penas da, y las mayores alegrías. Creo que la amaré incluso cuando me diga que va a dejarme ya. La vida, maestra sin alumnos, me ha enseñado que así como estos días de otoño tienen algo de invierno, también los días del invierno tendrán algo de primavera. Con la promesa de la segura primavera espero ya el invierno, y no le temo.


Armando Fuentes Aguirre

No hay comentarios.: