13 abr 2008

STONE TEMPLE PILOTS...


Sin duda, los reencuentros y separaciones de grandes bandas se están poniendo de moda dentro del ambiente musical, esto, nos lo confirma dos reuniones que próximamente se estarán llevando a cabo, y que a más de uno, le han pintado una sonrisa en el rostro.
La primera de ellas será este próximo 17 de mayo dentro del festival “Rock On The Range” que tendrá lugar en Columbus, Ohio, E.U., y se trata de los “Stone Temple Pilots” que regresan a lado de bandas como “Kid Rock”, “Staind”, “Papa Roach y Seether”. Esta presentación de los Stone en Ohio, será la apertura de su gira masiva con un total de 65 fechas alrededor de E.U. y Canadá. Así mismo, también harán su primera aparición en televisión dentro del programa “The Late Show With Jimmy Kimmel”, el próximo primero de mayo. La gira se da después de ocho años de separación tras los diversos problemas que el vocalista Scott Weiland tuvo con las drogas.
La esperada reunión se comenzó a especular tras la separación y declaraciones oficiales del vocalista Scott con el grupo “Velvet Revolver”, banda liderada por Slash (ex Guns ‘N Roses), Hace unos días el mismo Scott comentaba que una reunión con los “Stone Temple Pilots” era en estos momentos inminente, al mismo tiempo, el propio Scott brillaba por su ausencia en la presentación de “Velvet Revolver” en el ‘Sundance Festival’ debido a que Weiland perdió el vuelo. Debido a este acontecimiento, la revista “Classic Rock” publicó ciertas declaraciones hechas por el bajista Duff McKagan que son algo fuertes para los que habían puesto todas sus expectativas en la banda de “Velvet Revolver”, incluso, por los mismos integrantes.
Duff declaró: “no se puede planear hacia delante en este medio, y si lo haces, terminarás decepcionado a pesar de amar el tocar en vivo, amar la banda y estar orgulloso por ser parte de “Velvet Revolver”, pero cuando ya no se tienen más expectativas, ya no hay nada que hacer porque ya no te permite ser definido por la misma”.

Sin duda, habemos muchos que después de haber escuchado o leído a McKagan, estamos seguros que “Velvet Revolver” va directo a una desintegración.

Stone Temple Pilots Vaseline, Vasoline


No hay comentarios.: