17 mar 2008

"U2"


Es de todos bien sabido que el grupo irlandés “U2” esta trabajando en un nuevo disco, que al parecer, será una edición doble y promete ser el mejor disco que han hecho en su vida, según palabras del propio Bono.

¿Cuántas veces han dicho lo mismo?

Desde que Bono ha tomado el papel de “nuevo Mesías”, la banda no deja de hacer cosas a medias, y aunque ha llegado a ser catalogada como “la mejor banda a nivel mundial”, el titulo cada vez les queda más chico debido a todas las intervenciones que su líder y vocalista ha tenido en el mundo de la política, incluso, por haber sido acusado de lavado de dinero.
Brian Eno y Daniel Lanois volverán a ser los productores de este nuevo disco que la banda ha creado principalmente en viajes a Francia y Marruecos, el nuevo material, se está procesando en Dublín.

Esperemos que realmente Bono se esté puliendo en las letras y que sea un disco que vuelva hacer creer en la banda porque ya son demasiadas promesas desde hace varios años atrás, y lo único que se ha podido ver, son trabajos que cumplen con las expectativas de muchos fanáticos y bastantes “villamelones”.

Metal pesado y música electrónica se dice que serán los nuevos estilos de ”U2” mismos que romperán con moldes pasados para ofrecer una “obra maestra”.
¿Será posible esto? Sólo el tiempo nos lo podrá confirmar con hechos y no con declaraciones de Bono que cada vez son menos creíbles como con “How to Dismantle an Atomic Bomb”, un disco que hizo demasiado ruido para lo que resultó ser como producto final.

Ojala y Bono le de más prioridad a la música y a sus compañeros de la banda, que bastante los ha abandonado, y se deje de andar con ideas de salvar al mundo porque ni lo va a lograr y si está quedando bastante mal el señor.
Es muy cierto que conforme pasa el tiempo las cosas deben tener una evolución para no estancarse, también es muy cierto que se pueden tener errores de cualquier índole en la vida pero ¿a dónde está esa banda llamada “U2” que se entregaba en lo que hacía a pesar de las circunstancias que se le presentaran?


No hay comentarios.: