17 mar 2008

Maddona - Hard Candy 2008


No cabe duda que Madonna Louise Verónica Ciccone Fortín Ritchie, mejor conocida por todos nosotros como Madonna, se ha posicionado bajo la etiqueta de “icono internacional” en las últimas tres décadas al considerarse una estrella del pop que ha sabido reinventar su imagen con cada disco que saca. Por ser ambiciosa, innovadora y provocadora con sus videos y espectáculos, y por lo controvertida con determinadas personalidades sociales ante el continuo uso de símbolos políticos, religiosos y sexuales a lo largo de su carrera.

Sin embargo, es claro que aquel titulo del que se hiciera acreedora en la década de los ochenta, “La Reina del Pop”, cada vez le queda más pequeño a la señora y aún no entiendo por qué muchos siguen diciendo que su éxito y fama mundial, siguen intactos abarcando distintas generaciones.

¿Mera estrategia de publicidad?
Bien, la señora está próxima a sacar un nuevo disco de estudio que se titula “Hard Candy”, y según palabras de su agente de prensa Liz Rosenberg, el titulo del mismo es debido a que “Madonna ama el caramelo y está sobre la yuxtaposición de lo dulce y la resistencia”, en palabras de la propia señora, “Voy a golpearles el culo con el pie, pero eso los hará sentir bien”.

Sin duda, un disco que cabe más dentro de lo pésimo que lo espectacular, a pesar de contar con la colaboración de Justin Timberlake en varios temas y la producción de Pharrell Williams y Timbaland.

El primer sencillo de este disco que saldrá a la venta el 29 de abril, se titula “Four Minutes” http://www.mediafire.com/?u3dv0gyndbm y se podrá escuchar a partir del próximo 29 de marzo. Sin miedo a equivocarme, puedo decir que la canción es pésima y Madonna sale perdiendo su posición de reina ante un Justin que antepone su interpretación como si fuera la estrella principal, sin llegar a ser siquiera buena.

Cabe mencionar que este será el último disco que Madonna grabe con la disquera Warner Bros debido a que la cantante firmó un contrato por diez años con la organizadora de conciertos estadounidense “Live Nation” por un monto total de 120 millones de dólares. Dicho contrato abarca giras, tres discos de estudio y la venta de artículos para fans.

Aquí los dejo con un video titulado IN THIS LIFE, el cual, es un tributo a todas las victimas del VIH por Madonna… de las pocas buenas cosas que le reconozco a la señora ¡!




No hay comentarios.: