30 jun 2010

Paul McCartney sube un video a YouTube para agradecer a México ...


Por Milenio.com

En la grabación se puede observar el recorrido que realizó el cantante desde el hotel en que se hospedó hasta su arribo al Foro Sol, el ex Beatle culmina el video con un: “Thank You Mexico”.

México.- Paul McCartney, quien el mes pasado visitó nuestro país para dar dos conciertos en el Foro Sol, subió a su canal oficial de YouTube un video para brindar un homenaje a las calles de la Ciudad de México.

En el video se puede observar el recorrido que realizó el cantante, desde el momento en que sale del hotel en el que se hospedó en Paseo de la Reforma, así como a los fans que se avientan eufóricos sobre su camioneta.

En la grabación, que título “Magia Mexicana”, también ofrece imágenes del momento en que pasa frente al Palacio de los Deportes y de su arribo al Foro Sol.

Durante el trayecto, desde el interior de su vehículo, el cantante saluda a sus fans, a quienes se les puede ver con pancartas de bienvenida para el ex Beatle.

Por último, en el video comenta que fueron “dos espectáculos sorprendente”, para culminar con un: “Thank You Mexico”.


* Por mi parte, yo Claudinha, aquì les dejo una de las partes màs emotivas del segundo concierto que diera Paul McCartney en la Ciudad de Mèxico, el pasado mes de mayo en el Foro Sol*



2 comentarios:

BEATLES MAGAZINE dijo...

Hola Claudinha:
Gran post, gran visita y grandes shows que Paul diera en tu país. Te invito a tí y a todos tus lectores, todos quienes deseen compartir esos momentos, a visitar:
BEATLES MAGAZINE
http://beatlesmagazine.blogspot.com/
Saludos.

Claudinha71 dijo...

Estimada Lovely Rita: me da un gusto enorme que escribas por acà porque te tengo una muy buena noticia, varias personas que visitan este blog, conocidos y no, incluso, de muchas personas que siguen a Paul McCartney, saben de tu blog, es de las recomendaciones que damos cuando nos llegan a preguntar.

Te comento que antiguaente tenìa yo una lista amplia de blogs, los mismos que yo recomendaba, pero tuve un problema con la programaciòn del blog bastante difìcil de localizar, y resulta que esa lista (y algunas otras cosas), se veìan en color azul elèctrico, cosa que me distorcionaba la imàgen del mismo, asì que con toda la pena del mundo, tuve que borrarla...pero por acà andabas presente !

En efecto, 2 grandes presentaciones las que dio PAUL McCARTNEY por acà, sobretodo la segunda, bastante emotiva.

Un abrazo fuerte hasta allà...saludos !

Claudinha