16 may 2010

Ronnie James Dio no logrò vencer la batalla en contra del cáncer...


Por Cuchara Sònica...

Su esposa, Wendy Dio, que nos ha mantenido al tanto durante todos estos meses, ha dejado un comunicado en la web oficial del artista:

"Hoy mi corazón está roto, Ronnie se ha ido a las 7:45 am de hoy, 16 de mayo. Muchos, muchos de sus amigos y familiares han estado junto a él para decirle adiós antes de que se marchase. Ronnie sabía lo muy querido que era. Por eso, apreciamos todo el amor y el apoyo que nos habéis dado. Por favor, concedednos unos pocos días de privacidad para afrontar esta terrible pérdida y sabed que él os amó a todos y que su música vivirá para siempre."

Esta mañana comenzó a circular el rumor de su muerte por la red. Sin embargo, su esposa pronto reaccionó y lo negó en el Twitter oficial de su marido. A pesar de todo, el cáncer de estómago ha acabado con la vida de uno de los vocalistas míticos del heavy metal.

Nos ha dejado a los 67 años una de las mejores voces del mundo. Grupos como Elf, Rainbow, Black Sabbath o Heaven And Hell harán que su legado viva para siempre.

Descanse en paz.



No hay comentarios.: