17 mar 2010

Un poco de radio ...


Por Porfirio Gaona ...

Que tal !!


Leyendo ese artículo sobre las radios por internet de conceptos ya radiados por la señal tradicional surgen muchas interrogantes y atractivas. Bien lo dice P. Jaime.. si Azul FM o Jazz FM o muchas otras más están por internet, las voces son como la cereza del pastel. Cuando David Pichardo llegó con Gerogu Lazarov (siempre lo escribo mal...disculpas) hablamos un buen rato de radio, ... que hoy ya no tiene mucho sentido los datos cuando esos están al alcance por n fuentes, .. la radio es ese comentario adicional con la chispa y estilo del locutor. Sea Romeo Herrera, LGS, Martín Hernández, Edgar David Aguilera, Dominique Peralta.. sus comentarios fueron y son la esencia misma del radio... eso que nos tiene aquí.

Ayer por Ibero salieron varias de aquí, .. Shout To The Top de Style Council, That Petrol Emotion con Mess of Words (saludos Quique Trujillo), .. le cambio a Stereo100 y con Ricardo Valencia en 'La nueva música de los ochentas' se aventó un repasón de David Sylvian (desde Japan, solo, con los Blonde Redhead) y luego Tracey Thorn (antes de EBTG, luego pasó su rola con The Style Council.. The paris Match, esa que incluí en mi lista que nunca le doy skip.. y dije.. "claro que hay radio!!!!". Luego el mismo Ricardo Valencia me puso una rola que me descubrió algo perdido en la memoria, .. aún no recuerdo si había grabado el video o tuve ese disco en mis manos, pero caminando me detuve a escucharla por completo, me causó un efecto Túnel del Tiempo al instante..




No hay comentarios.: