16 feb 2010

Los 10 mejores discos elegidos por los enviados de Dios ...


Han sido los 10 mejores álbumes o discos del rock-pop, eso sí , elegidos nada menos que bajo la óptica del mismísimo Vaticano...

Algo así como: The Top 10 Rock Albums, de los enviados de Dios.

Una noticia un tanto extraña y que sorprende porque no todos los días los curitas van por ahí haciendo de críticos sobre los discos de rock.

El Vaticano, pues, a través de su periódico oficial L´Osservatore Romano ha publicado la lista "blanca" de los 10 discos o álbumes mejores de rock y pop, y que según ellos, todo buen cristiano o buen católico puede escuchar, incluso, en una isla desierta sin temor de irse al infierno.


The Beatles - Revolver.
David Crosby - If I Could Only Remember My Name.
Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon.
Fleetwood Mac - Rumours.
Donald Fagen - The Nightfly.
Michael Jackson - Thriller.
Paul Simon - Graceland.
U2 - Achtung Baby.
Oasis - (What's The Story) Morning Glory.
Carlos Santana - Supernatural.


***************************

Aquí algunas respuestas al respecto:

jajaja el Revolver? si está lleno de ácido (bueno, de sus inicios en el ácido).... jejeje

Obviamente el disco es buenísimo, pero da risa verlo ahí "aceptado" y a punto de beatificarse.

Buen Día Nidia…

Cuando hable del álbum REVOLVER (sinónimo de mezclar, no la pistolita), se pone de pié y se quita el sombrero por favor,

jajajajajaja.

Si es un discazo fundamental en cada buena lpteca, cdteca, ipodteca

es musica sustancial en la piel de uno...


Carajo Camila:

¿Los "acepta"? ¿Los permite el Vatica? .... jajaja

¡Ash!

Con lo hartísimo que disfrutaba el Dark Side.

Ahora no podré tenerlo en mis manitas y disfrutarlo sin pensar en que la Vati-cueva lo aprueba...

(creo que lo mantendré en cuarentena)

¡Mecachis!

Me extraña de Pink Floyd, claro, Dark Side es una obra maestra pero también es un viajesote jejejejechido por los curas ¡!

(Nomàs les faltò el de: DONDE JUGARAN LOS NIÑOS)

Perdón, perdón…

Por favor, más respeto con los señores del vaticano, porfa ¡!

>>>>> U2 - Achtung Baby.

Que ya son mis cuatitos...

Apropo, mi madre me llamò para pedirme que por ningún motivo coma yo carne el día de hoy,
debe ser por el colesterol, de cualquier modo les paso el dato, que las madres son sabias.

No hay comentarios.: