9 abr 2009

No es p r é s t a m o


Por Luqui...


No es préstamo !!

Es impresionante lo que se llega a escuchar… Es impresionante con que cinismo pueden hablar lo que hablan…

Hace unos días me tocó estar ante uno de los hechos que más me han encabronado en la historia de mi vida en este país, que se llama México.

Un tipo que hasta tiene cara de zopilote, que creo se apellida Ruiz, Gobernador del “Banco de México”, si, así me parece que se llama su puesto gobernador… joder!! Y a un tipo tan gordo (como su desfachatez), desde Inglaterra diciendo cosas como:

- Esta línea de crédito para México que tantos miles de millones de dólares que se van a pedir (seguro ya se pidieron).
- Son para apuntalar la economía de México.

- Esta clase de prestamos, el Banco Mundial sólo se lo otorga a economías que han demostrado ser competentes, cumplidas, abiertas, fuertes... y tal y tal (hijos de puta, como si tuvieran una economía chingona ¿pides dinero?) pienso yo --

- Es para blindar al peso mexicano… tan blindado ¿qué? será a prueba de balas (que poca madre de estos, nomás véanles la cara cuando dicen estas cosas, se les ve la mentira) … decía mi bisabuela: “Se ve la cochinada”.

- Nomás por aceptar la lana, dicen que costara 100 millones de dólares ¿cómo le llama? Ah, si, “la apertura de crédito”.
- Y todavía otros hijos de puta, llámense senadores, diciendo que hacen muy bien nuestras autoridades económicas porque se están previendo posibles tragedias económicas.

- Se están adelantando por si se llegara a necesitar en caso de contingencia.
- Aplaudimos la medida.

Y le llama línea de crédito, no es préstamo ¿eh?

Ora a otra cosa, que la vida se acaba tan rápido, como mi salario en semana santa; mejor a vivirla a lo más ¡!

Potente en jueves, Political World - Bob Dylan produce y lo hace bien: Oh Mercy!! "Mundo político"...... Idea musical.

No hay comentarios.: