22 dic 2008

¿Tú le crees a Peter Gabriel? ...yo tampoco !!

Por Acro ...



Peter Gabriel viene a México en marzo de 2009 al Foro Sol ...
El concierto de 1993, en el "Rebotti Palace de Añil", ha sido uno de los momentos más maravillosos de mi vida. La estetica calva de la hermosa "SineadOconnor" lo hizo de ensueño, desde la ecualización con el "Passion", hasta el bailecito en la "Colina Solsbury" y los encendedores (antes de ser desplazados por los insensibles celulares), durante "En Tus Ojitos" cuando me lamenté no haber sido mía la idea de maquillarme a la usanza "Plays Live".
pero ...
Me sorprendí mucho cuando vi el video oficial de la gira grabado en Italia, y dar cuenta de la producción chingonsisima que ahi presentó (ideada a partirdel ZooTV de U2, dicho por el propio Gabriel), y la cual, lo acompañó por todo USA, Europa, etc.
Una serie de performances eran parte de la coreografia visual en cada tema: Una claustrofobica cabina telefonica, la canoa, las estremecedoras imágenes durante "Besando al Sapo", y asi, menos aqui.
Aquí trajo 3 focos y 1 caja de huevo como única producción... me senti agraviado !!
Casi una década después, lo mismo.... (continuará).

No hay comentarios.: