30 nov 2008

S U C K


“Suck”, es el titulo de una nueva película de vampiros que tendrá como reparto a rockeros de la talla de “Alice Cooper”, “Moby", “Henry Rollins” y al señor “Iggy Pop”. Este reparto musical se hace acompañar de otro grande llamado, Malcom McDowell, recordado por muchos de nosotros en su papel de Alex DeLarge en la película “Naranja Mécánica”, del año 1971.

Alice Cooper ya apareció anteriormente en la película “Roadle” a lado del rockero Meat Loaf, mientras que Iggy Pop ha trabajado a lado de Jim Jarmusch, y en películas de culto como “Tank Girl”, la segunda parte de “The Crow” y en “Atolladero”. Por su parte, Henry Rollins tiene larga carrera cinematográfica destacando su trabajo a lado de grandes como David Lynch. El que definitivamente no tiene experiencia en la pantalla grande, como el demás reparto, es Moby.

El actor y director, Rob Stefaniuk, ha escrito y dirige actualmente el film en el que, vampiros y el rock & roll, son protagonistas. Stefaniuk, de origen canadiense, ha dirigido películas como “Phil the Alien” y tiene larga trayectoria dentro de la televisión, en series y cine, con papeles secundarios

El argumento de la película se basa en el personaje, Eddie Van Helsing, que quiere contratar a una banda de rock, que a su vez, también busca la fama y encuentran su gran oportunidad con el contrato discográfico que les ofrece Eddie, el cual, les promete entre otras cosas, la inmortalidad.

En una especie de comedia ácida y oscura que promete bastante, aunque a muchos, el argumento les parezca tonto.

La película se esta rodando actualmente en Canadá, ojala, y llegue a México aunque sea en alguna muestra de la Cineteca Nacional.

Valdrá la pena ver a estos grandes hacer humor negro, como el que hace Alice Cooper en el siguiente video, interpretando “Welcome To My Nightmare”, vestido de Drácula en un especial de “The Muppet Show”…quien lo viera ¡!

No hay comentarios.: