14 nov 2008

M a n c u e r n a Springsteen - Obama


Después de que el rockero Bruce Springsteen realizara una campaña incansable a favor del que hoy es ya candidato electo a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama, en días pasados se acaba de anunciar que no dejará sólo al futuro presidente.

En efecto, Obama no llegará solo a la Casa Blanca, lo hará de la mano del nuevo disco de “El Jefe” que se editará el próximo enero, el mismo día que Barack tome posición como nuevo presidente de los Estados Unidos.

Bruce Frederick Joseph Springteen Zirilli siempre se ha caracterizado por ser un poeta urbano que cuenta historias desgarradoras, de lucha y sobrevivencia a través de sus canciones. A pesar de su larga carrera musical, iniciada en el año de 1965 con el grupo “The Castiles”, Bruce Springsteen se convirtió en una estrella internacional e ídolo de la cultura popular de los Estados Unidos gracias a su disco “Born in the U.S.A.” editado en el año de 1984.

El nuevo álbum de estudio será la continuación de “Magic”, editado en el 2007, y contendrá la canción “Working On a Dream”, un tema que fue presentado por Bruce durante el mitin de Obama en Cleveland, y con el que apoyó al entonces candidato demócrata.

Aún no se sabe con exactitud cuál será el demás material que contenga este nuevo disco, aunque bien podría ser el de las sesiones del disco “Magic”, junto con Brendan O’Brien, que no entró en ese entonces.

Aquí el tema “Working On a Dream” apoyando a B. Obama, el “nuevo sueño americano”.

No hay comentarios.: