7 abr 2008

¿Te gustaría entrevistar a "THE ROLLING STONES"?


A raíz del estreno de “Shine a Light”, el documental que realizó Martin Scorsese, Mick Jagger y Keith Richards grabaron un video a manera de invitación para ser entrevistados por todos sus fans a través del canal que abrio “Youtube” llamado “Living Legends”.

Una vez enviadas las preguntas por los ínter nautas, estas serán incluidas en el canal que “Youtube” ha abierto para esta nueva modalidad en su dirección www.youtube.com/livinglegends, al cual, ya se han inscrito más de 400 usuarios, mismos que han enviado videos muy convencionales y otros tantos que caen en lo hilarante.

Este mismo ejercicio lo hicieron desde el mes de noviembre pasado todos los aspirantes republicanos a la Casa Blanca.

En el caso de los Rolling, piden que les manden sus preguntas especialmente las más cachondas, calientes y ardientes aunque un fan por ahí dio hasta su número telefónico para que le den un “toque”. Me imagino que la respuesta de Mick será un tanto decepcionante para este ínter nauta puesto que THE ROLLINGSTONES supuestamente dejaron de lado las drogas.

Otro fan procedente de Idaho, Estados Unidos, pide una recomendación literaria a Jagger porque lo considera toda una inspiración a través de la música. Otros hasta han aprovechado la oportunidad para mostrar sus obras pictóricas y un hombre de 43 años, cuenta cómo desde los 10 años ha sido fan de ellos.

Así que si alguien tiene la inquietud de entrevistar a las piedras rodantes, ya saben cómo y en donde poderlo hacer, con todo y respuesta incluída por sus “Satánicas Majestades”.


No hay comentarios.: