15 abr 2008

PINK FLOYD ... nueva reunión !

disco: http://www.mediafire.com/?4801yt2znio

Otros que causan revuelo mundial cada que se anuncia una posible reunión de ellos, es la legendaria banda inglesa “Pink Floyd”, que tras 20 años de diferencias y pleitos internos entre Roger Waters y David Gilmour, una vez más se confirma la reunión de esta banda para tocar en vivo con el único fin de apoyar causas altruistas.
La última vez que esta banda se reunió fue en el mes de julio de 2005 durante el concierto mundial “Live 8” que fue organizado por el actor irlandés Bob Geldof, que a su vez, también fue protagonista de la película “The Wall” en el año de 1982.
Los conflictos en la banda comenzaron en la década de los ochenta debido a la propiedad del nombre, que finalmente se quedó en poder de David Gilmour; Roger Waters fue despedido y comienza su carrera de solista.
Música psicodélica evolucionando hacia el rock progresivo y experimental basándose en sus letras filosóficas, en conjunción con las portadas de sus discos, y sus espectáculos en vivo a donde resaltan sonidos y elementos audiovisuales, son elementos que sin duda alguna le han permitido a “Pink Floyd” obtener fama a nivel mundial logrando vender más de 200 millones de discos, incluso, el disco “Dark Side Of The Moon” es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.
La reunión se llevará a cabo en el verano de este año, después de las presentaciones de la última etapa de la gira “Dark Side Of The Moon” de Roger Waters, que se presentará en el festival “Coachella”.

1 comentario:

Claudinha71 dijo...

Gracias y bienvenido !!