17 mar 2008

La realidad de las cosas...

Por Peterson
Estaba comenzando mi segunda década de vida cuando escuché los primeros sonidos de Sonomil 101, eso sucede sin pensarlo, sin cuestionarlo, sin fiestas, solamente sucede. Es como meterse a una gran ola sin saber que se está dentro. En el momento en que se siente la música, solo comienzas a tomar la misma velocidad, a ser partícipe, a DISFRUTAR. Yo así viví Rock101, me gustó tomar esa ola y si, esa ola ya no existe más, fue genial en su momento, que descanse el mar, ya vendrá otra ola y que se suba quien quiera subirse. Es absurdo negar el pasado, pero también es absurdo vivir en el pasado, todo va cambiando y hoy día, Rock101 dudo que pudiera sostenerse, ya era inevitable su decadencia. Me siento enormemente orgulloso de haber estado ahí, de haber escuchado desde el génesis.
Y se fue, ... como esos seres que se nos adelantaron, con una sonrisa.
Esto me suena en tiempo presente, "que invade el mundo"... una grata coincidencia en el tiempo, para los que lo vivimos.
.
En el concepto que pertenece a todos, sin diferencias y sin dudas .... Peterson



Spandau Ballet es un grupo que nace con la corriente New Romantic, y comienza el nuevo sonido inglés que invade el mundo, Only When You Leave, solo cuando te vayas... un nuevo sencillo en ésta versión especial de ... Spandau Ballet.

En voz de Federico Lira.

No hay comentarios.: