Por Cuchara Sònica...
Su esposa, Wendy Dio, que nos ha mantenido al tanto durante todos estos meses, ha dejado un comunicado en la web oficial del artista:
"Hoy mi corazón está roto, Ronnie se ha ido a las 7:45 am de hoy, 16 de mayo. Muchos, muchos de sus amigos y familiares han estado junto a él para decirle adiós antes de que se marchase. Ronnie sabía lo muy querido que era. Por eso, apreciamos todo el amor y el apoyo que nos habéis dado. Por favor, concedednos unos pocos días de privacidad para afrontar esta terrible pérdida y sabed que él os amó a todos y que su música vivirá para siempre."
Esta mañana comenzó a circular el rumor de su muerte por la red. Sin embargo, su esposa pronto reaccionó y lo negó en el Twitter oficial de su marido. A pesar de todo, el cáncer de estómago ha acabado con la vida de uno de los vocalistas míticos del heavy metal.
Nos ha dejado a los 67 años una de las mejores voces del mundo. Grupos como Elf, Rainbow, Black Sabbath o Heaven And Hell harán que su legado viva para siempre.
Descanse en paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario